El mundo al revés

¡ Exigimos la extradición de G. W Bush, B. Obama, A.Uribe, y de Posada Carriles !

Desconozco los acuerdos entre los Mandatarios Hugo Chávez y Manuel Santos, por el desaguisado que cometió el Estado venezolano con el periodista popular alternativo Joaquín Pérez Becerra, director, co-fundador de ANNCOL, página digital revolucionaria, soberana, sin mordaza y reveladora de la verdad, verdad, de lo que sucede en Colombia al deportarlo a la hermana República. 

A Joaquín Pérez Becerra, se le violaron todos los derechos internacionales que rigen la materia, este ciudadano es naturalizado sueco, y era deber del Estado venezolano notificar de su detención y causales a la embajada de Suecia en nuestro país, situación que nunca ocurrió.

Si Joaquín Pérez B., tenía alerta roja emanada por la INTERPOL cabe preguntarse: ¿por qué no es detenido en ninguno de los aeropuertos que pisó antes de llegar a Venezuela? O será que el Presidente Santos fabricó una alerta roja y da el pitazo a Chávez que Joaquín Pérez B., viajaba con destino a Caracas y lo detuvieran acusándolo de mil inventos, como sucedió con la mágica computadora del comandante Reyes. 

Este lamentable hecho ennegrece la revolución bolivariana, y conlleva hacer infinitas conjeturas, como por ejemplo: ¿tendrá esta acción una relación directa con la esperada extradición del presunto narco Walid Makled? 

Quién suscribe, respeta la decisión del Estado venezolano personificada por Hugo Chávez, pero como revolucionario consecuente, humanista, solidario, y soberano no la comparto,  también así lo creo como la mayoría de los incondicionales lectores de Aporrea. 

Por último quiero señalar, que los verdaderos terroristas no los tocan ni con el pétalo de una rosa, los que invaden pueblos, matan civiles, mujeres, niños, ancianos, los que derriban con explosivos aviones asesinando inocentes, como los que utilizan el poder que les otorga el pueblo para saciar sus instintos delincuenciales, son exonerados de toda culpa y solo los pendejos son castigados por falsos positivos. 

elchilenodearagua@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2465 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas