| | | Williams Sanguino: "voy a seguir militando en el PSUV...nosotros somos quienes desde adentro debemos dar la lucha" |
| | | Convocan a Twitterazo esta noche a las 7:00 pm. para pedir #LibertadParaWilliamsSanguino |
| | | (VIDEO) Plantón popular por la libertad de Williams Sanguino ante el Ministerio de Interior y Justicia |
| | | Williams Sanguino fue trasladado a Yare III |
| | | (AUDIOS) (VIDEO) Estudiantes marcharon por la Constituyente Universitaria y por la Libertad de Williams Sanguino |
| | Colectivos, trabajador@s, estudiantes y dirigentes populares hacen un "Llamado público a l@s revolucionari@s" |
| | Los estudiantes del espacio por la Constituyente Universitaria envían pronunciamiento en repudio a la criminalización de las luchas revolucionarias |
| | | (CARICATURA) Libertad para el Cacique Sabino |
| | | (VIDEO) Entrevista a Lilian Sanguino: "A mi hermano se le niega el legítimo derecho a la defensa" |
| | | Madre de Williams Sanguino: "Comandante deme el mejor regalo que me han podido hacer en mi vida, regáleme la libertad de mi hijo Williams" |
| | | Diputada Iris Varela presidió un foro sobre el caso Williams Sanguino en la UBV |
| | Desde Argentina diversos movimientos estudiantiles y del movimiento popular exigen la liberación de Williams Sanguino |
| | | Estudiantes de Táchira se movilizaron hasta Caracas a exigir la Liberación de Williams Sanguino |
| | | (AUDIO) Estudiantes revolucionarios piden liberación de Williams Sanguino |
| | | ¡Alerta! El terrorista Francisco Chávez Abarca y el luchador revolucionario Williams Sanguino presos en la misma celda |
| | | Se concentran frente al Ministerio de Interior y Justicia grupo de estudiantes para exigir Libertad de Williams Sanguino |
| | | Williams Sanguino recibió visitas de distintos sectores de la juventud como muestra de solidaridad militante |
| | "Exigimos celeridad en el caso del camarada Williams Sanguino" |
| | Estudiantes de la UBV de Maturin realizaron movilización exigiendo la libertad del camarada Williams Sangunino |
| | | Movilizaciones en Táchira, Guárico y Maturin se suman a la de Caracas exigiendo la liberaciòn de Williams Sanguino |
| | | (VIDEOS) Marcha por la Liberación de Williams Sanguino |
| | | Estudiantes y activistas populares se movilizaron en Caracas para exigir la libertad de Williams Sanguino |
| | | Estudiantes y activistas populares se movilizaron en Caracas para exigir la libertad de Williams Sanguino |
| | (VIDEOS) Entrevista a Lilian Sanguino en la que habla de las incongruencias jurìdicas en el caso de Williams Sanguino |
| | | PSUV 23 de Enero emite un comunicado público exigiendo la libertad de Williams Sanguino |
| | Rafael Ramirez: "Eso no es conmigo, es con Tareck" |
| | | Estudiantes revolucionarios solicitaron solidaridad para Williams Sanguino (UBV Táchira), preso injustamente, ante Comisión Permanente de Educación de la AN |
| | | Familiares de Williams Sanguino, militante del PSUV injustamente privado de su libertad explican los detalles de este caso |
| | | (VIDEOS) Entrevista a Lilian Sanguino, hermana del militante del PSUV Williams Sanguino, injustamente privado de libertad |
| | | La UNETE-Táchira exige la libertad inmediata de Williams Sanguino |
| | | Lilian Sanguino: “Liberen a mi hermano Williams Sanguino, estudiante de la UBV Táchira, preso injustamente” |
|
|