Maryclen Stelling: Violaciones tecnológicas del 14-A pretendieron disminuir votos a Maduro y potenciar los de Capriles

Maryclen Stelling

Maryclen Stelling

Credito: Correo del Orinoco

15/04/13.-El manejo del rumor, los hackeos a cuentas de altos funcionarios públicos en la red social Twitter y las violaciones tecnológicas de páginas web, que formaron parte de la guerra sucia opositora, buscó “disminuir la votación por Nicolás Maduro y mejorarla en Capriles”, consideró este lunes la socióloga Maryclen Stelling.

Esa “estrategia del miedo” electoral “tuvo lugar y cumplió su cometido de alguna manera” durante el desarrollo de la elección presidencial, dijo la analista.

Durante entrevista en Venezolana de Televisión, la experta señaló que ante los resultados oficiales emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), “esta nos es la única variable que hay que analizar”, pues esto retrajo la votación y atemorizó la población durante el proceso comicial.

“Yo sí creo que (la estrategia) afectó de manera importante al voto, aún cuando no es la única variable causal” de las cifras obtenidas por ambos candidatos, sostuvo.

Finalmente, Maryclen Stelling analizó que durante la campaña por la presidencia, el candidato antichavista se dedicó a desmeritar a Maduro como ser humano, profesional y lo atacó desde su origen social y nivel educativo, con la intención de colocarlo a un nivel más bajo y pretender ganar adeptos para los comicios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9259 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter