Ataque masivo a cuentas de twitter chavistas

Esta mañana al entrar en twitter y, como suelo hacer, revisar mis seguidores, note que tenía 60 seguidores menos que anoche. Como no es la primera vez que me pasa, decidí quejarme en un twuit.

De inmediato comencé a recibir respuestas sobre situaciones similares y estas aumentaron masivamente. Quizá muchos a quienes les estaba pasando lo mismo no lo entendían como algo premeditado, pero al cabo de media hora se había armado tremendo alboroto en Twitter pues a todas las cuentas chavistas les estaba sucediendo lo mismo.

Quienes tienen tiempo en Twitter saben que pocas veces se eliminan seguidores y que nunca es notoria una baja en esa cantidad. Estábamos siendo atacados masivamente.

Tengo en mi lista más de 30 cuentas que me manifestaron sus denuncias.

Es obvio que es un ataque político. Las fuerzas chavistas hemos demostrado nuestro poder en esa red, cada día subimos nuestros HT a primeros lugares en las tendencias venezolanas y mundiales.

No podemos culpar directamente a TwittVen, dirigida por un familiar de Alberto Ravel, pero elevamos nuestra queja a quien corresponda en el gobierno, Conatel o Defensoría del Pueblo para que se investigue este ataque ocurrido hoy.

Desde que mi cuenta asumió la lucha por Julián Conrado y el pedido a su libertad y asilo ha sido atacada.

Me preguntaba entonces esta mañana, ¿Cómo es el negocio de Twitter? Alguien ha visto publicidad en él? Yo no. Y entonces ¿cómo es que el año pasado sus ganancias superaron los 150 mil millones de dólares? ¿Quién les paga o le compra nuestra información supuestamente privada?

Este medio virtual ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN y corresponde a CONATEL GARANTIZARNOS SU SERVICIO, CON RESPETO A NUESTRA PRIVACIDAD O INTERVENIRLA DE INMEDIATO.

¡A tomar las redes virtuales como lo pidió Chávez!

¡Entre chavistas nos seguimos!

¡Libertad y Asilo para Julián Conrado!

¡Mando para Samán!

¡Respeto al Poder Popular en aceites Diana!

¡Hagamos Twitter ROJO ROJITO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9970 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas