Carta al presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Ciudadano
Nicolás Maduro
Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela

En comunicación de fecha 11/07/2013, le exigía la libertad del revolucionario colombiano, Julián Conrado, secuestrado en una cárcel venezolana desde hace casi tres (3) años, sin que haya una explicación al respecto. Igual suerte han corrido otras solicitudes en el mismo sentido, tales como la de José Vicente Rangel, Tamanaco de la Torre, Humberto Márquez, etc
A
raíz de la “GRAVE CRISIS” (que se esfumó como por encanto) generada por la reunión Santos-Capriles, usted se reunió con el Presidente colombiano. Posteriormente, en rueda de prensa conjunta con su par colombiana, el canciller Elías Jaua (el audaz encapuchado de la U.C.V. que atacaba las fuerzas represivas de la IV República ¡Qué cosas no!), hizo públicos los acuerdos de dicha reunión, entre ellos, el más importante y delicado, según el cual “…el gobierno venezolano se compromete a perseguir a todos aquellos que ataquen a las Fuerzas Armadas Colombianas”, es decir a las FARC y al ELN, que son las únicas organizaciones que atacan a dicha fuerza.

Este acuerdo pareciera ser lo que explica el secuestro de Julián Conrado y la respuesta a mi comunicación anterior. De allí que le será difícil liberarlo porque violaría ese compromiso. Pero igualmente difícil y más costoso política y moralmente, le será mantenerlo secuestrado.

¿No ha recibido aún las miles de firmas demandando su libertad? Ya usted ve.

Presidente Maduro, usted mantiene secuestrado a un revolucionario. Nosotros, revolucionarios le exigimos liberarlo. Los compromisos con el asesino Juan Manuel Santos, no pueden estar por encima del compromiso por la revolución.

Presidente Maduro, no ponga ese punto oscuro en su historia. Es pequeñito pero indeleble.

Atentamente.

Alirio Chirinos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3830 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas