(VIDEO) La pasión del pueblo comienza a desbordar Valencia para acompañar al candidato de la patria, Hugo Chávez

En todo lugar de Venezuela, una Marea Roja espera al Candidato de la Patria

En todo lugar de Venezuela, una Marea Roja espera al Candidato de la Patria

Credito: Agencia Venezolana de Noticias

Valencia, agosto 5 - El pueblo del estado Carabobo comenzó a desbordar el sur de Valencia, donde este domingo se reencontrarán con el candidato presidencial Hugo Chávez.

Desde tempranas horas de la mañana los simpatizantes de la revolución se concentraron en varios puntos de la parroquia Miguel Peña de la capital carabobeña, donde se realizará una caravana que arribará a un punto de la avenida Aranzazu, donde se espera que el candidato se dirija a los asistentes.

En total, Chávez transitará un recorrido de aproximadamente dos kilómetros, en los cuales se encuentran 10 tarimas en las que se ubicarán los sectores más representativos del estado, entre ellos las mujeres, trabajadores y jóvenes, entre otros.

En el ambiente se respira la alegría de los seguidores de Chávez, quienes lo esperan al ritmo de las canciones de diversas de agrupaciones musicales.

Los asistentes a la convocatoria entonan consignas, elevan pancartas en apoyo al candidato mientras aguardan el inicio de la caravana.

El jefe del Comando de Campaña Carabobo en esta entidad, Rafael Lacava, informó que estiman una asistencia de más de 100 mil personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3538 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)