La ambición del Poder

Conversaba con Don Pedro K de la política regional, este ciudadano me decía que la actual coyuntura electoral es el referéndum revocatorio contra el Presidente de la República expresaba este conocedor de la política, quien indicaba aquí hay que olvidarse de todo. Y trabajar sobre el revocatorio orientando a la gente que firmo, porque viene una campaña de amenazas hacía los firmantes por parte del gobierno revolucionario, que va con todo para evitar que este año haiga referéndum.

Así lo ha venido diciendo el mandatario nacional en los diferentes actos políticos que no habrá referéndum. Aquí en Sucre lo que hay es una “Ambición” por la gobernación del estado por parte del factor opositor que no está analizando la actual postura política, de parte de estos dirigentes que da la impresión que poco le interesa lo que sucede en el País. Sabemos que no hay liderazgo en esta Entidad en ninguno de los dos factores mucho menos en una tercera alternativa, porque la polarización mata todo hay diputados nacionales, que no han hecho el grado de parlamentarios ya quieren ser candidato a la magistratura regional, se habla pe un pacto entre partidos de la MUD que pareciera que le están haciendo el juego al gobierno que ahora busca esparrin para efectuar los raund de sombra ante la pérdida de la calle. Este pacto comandado por AD, Voluntad Popular, Un Nuevo tiempo, Alianza Bravo Pueblo, dejando fuera a Primero Justicia, son los artífices de explorar desde este momento con un globos de ensayos de precandidatura a la gobernación que se han lanzado al ruedo electoral, realizando actos de proclamación de una candidatura que no ha cuajado si no que ha recibido críticas negativas hacía este dirigente blanco, que se ve desbocado por ser candidato todavía hay mucha tela que cortar.

En la calle se comenta si fueron electos diputados cumplan con ese mandato que le dio el pueblo el 6 D, haga su trabajo como parlamentario nacional, luego busque su escenario natural, esto ha sido señalado por la sociedad como ambición de poder. Hoy lo que se impone es luchar para que se de el referéndum para salir de la pesadilla del gobierno de Nicolás Maduro, los electores del 5D que es la verdadera encuesta, indica que aquí nadie tiene Poder de Convocatoria, mucho menos liderazgo.

En esta larga conversación con este conocedor de la materia electoral, planteaba que los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad en Sucre, debían revisarse y renovar sus representantes ante esta organización opositora en Cumaná, beberían cambiar su Secretario Ejecutivo que se ha más político que genere política de opinión y de los problemas que padece el estado Sucre, que sea el cabeza de este factor en la Entidad. Quiero destacar que este factor ha venido perdiendo el contacto con la calle, así lo demuestra varios actos llevado a cabo que no han estado como se esperaba tienen que tomar calle, llevando un mensaje renovador y fresco acorde con lo que esta pasando en el País… Hasta aquí mi comentario


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2149 veces.



Pedro Lunar

Escuche Toque de Pimienta por Aventura 103.7 FM los días lunes, Miércoles y viernes de 4 a 5 pm Faceboock Pedro Lunar

 pedrolunar14@hotmail.com      @pedrolunar14

Visite el perfil de Pedro Lunar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Oposición