Valencia: La Trigaleña se reunió para conformar Batallones Socialistas

Valencia.- (Yosmary de Rausseo) Desde tempranas horas de la tarde se reunieron en la parroquia San José de esta entidad Carabobeña los aspirantes a militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En el Núcleo de Medicina Integral Ernesto Che Guevara, se dieron cita los aspirantes correspondientes a conformar el Batallón de La Trigaleña, mientras que en el Liceo Lisandro Ramírez se reunieron los aspirantes del Trigal Centro y Trigal Norte para conformar sus tres (3) Batallones Socialistas correspondientes, así mismo los aspirantes localizados en el sector Las Chimeneas y El Trigal Sur se reunieron para conformar su batallón en la Plaza Las Chimeneas.

Al principio se sumaron al Batallón La Trigaleña personas pertenecientes a otros batallones, lo que denotó  fallas en la convocatoria. También se presentó el caso de aspirantes que manifestaron su participación en la jornada de inscripción para optar a militantes del PSUV y que al verificarse en la lista no estaban incluidos. Solicitan a la comisión propulsora del PSUV respuestas inmediatas para solucionar este problema.

Luego de la intervención de los promotores, se eligió por mayoría simple las comisiones de trabajo para superar las fallas de la convocatoria, asumir responsabilidades logísticas, democratizar de la información, y preparar conjuntamente la próxima asamblea donde se hará el intercambio de ideas del Plan Nacional Simón Bolívar, la discusión filosófica del Socialismo del Siglo XXI, y la propuesta de los estatutos que regirá el funcionamiento del Partido Socialista.

El Batallón de La Trigaleña aprobó para el día sábado 04/08/07 desde las 2:00 a las 7:00 pm la instalación de la próxima asamblea en Núcleo de Medicina Integral Ernesto Che Guevara.

 Cabe destacar que en Valencia se tienen que conformar  un total de 318 Batallones Socialistas, Correspondientes a las parroquias:

La Candelaria  – 20 Batallones Socialistas

Catedral  – 2    Batallones Socialistas

El Socorro –  3   Batallones Socialistas

Miguel Peña   156  Batallones Socialistas

Negro Primero –  4   Batallones Socialistas

Ricardo Urriera – 91  Batallones Socialistas

San José  – 26  Batallones Socialistas

San Blas – 12  Batallones Socialistas

Santa Rosa – 4   Batallones Socialistas

ydr



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10356 veces.


La fuente original de este documento es:
http://yosmaryderausseo.blogspot.com (http://yosmaryderausseo.blogspot.com)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter