Chávez: Batallones del PSUV no deben desaparecer nunca más

Guarenas, estado Miranda, 21 Jul. ABN.- El presidente de la República de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo que a su criterio los batallones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se reunieron por primera vez este sábado, «una vez que se instalen, más nunca deben desaparecer».

Según el Mandatario Nacional, los batallones deben convertirse en centros de debates, de pensamiento crítico, «deben ser el centro de la revolución en cada zona donde se instalen».

Luego de inaugurar la Fundación Imprenta Ministerio de la Cultura, ubicada en Guarenas, estado Miranda, el presidente Chávez señaló que las ideas deben transformarse, así como los conocimientos.

En torno al tema del socialismo, señaló que este modelo, el bolivariano, acepta la propiedad privada e insistió en que el socialismo no puede verse como un dogma.

Este sábado se instalaron en el Distrito Capital más de mil 200 asambleas de batallones del PSUV, encuentros que continuarán este domingo y durante tres fines de semana, consecutivamente, incluyendo a todos los estados del país.

El próximo 28 de julio continuará este proceso en Caracas, así como en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Portuguesa, Guárico, Barinas, Apure y Cojedes.

Para esa fecha se espera la realización de 9 mil 341 asambleas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6110 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter