(VIDEO) Congreso de la Patria capítulo Clap analiza nuevo sistema de distribución de alimentos

La gobernadora del estado Cojedes y coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Érika Farías.

La gobernadora del estado Cojedes y coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Érika Farías.

Credito: Agencias

La gobernadora del estado Cojedes y coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) Érika Farías, informó este miércoles que el Estado Mayor de la instancia estudia la creación de un nuevo sistema de distribución de alimentos para derrotar la guerra económica que impulsa un sector de la derecha venezolana.

Desde el Palacio de Miraflores, luego de sostener una reunión con los representantes de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, aseveró que mantendrá, durante esta semana, otros encuentros regionales con los Estados Mayores de los Clap para discutir las temáticas que se desarrollarán en cada uno de las regiones a visitar; además del plan de fortalecimiento de la estructura de cada comité y el impulso de las tres líneas de trabajo (política, económica y social) instruidas por el presidente Nicolás Maduro.

“Hemos desarrollado un conjunto de temas, así como la agenda bolivariana, el programa de la Patria, el documento por el buen gobierno económico, y agenda económica bolivariana”, detalló la dirigente psuvista en transmisión por Venezolana de Televisión.

La gobernadora Erika Farías recordó que el Congreso de la Patria busca recobrar la cultura del trabajo y la producción en el país para superar la coyuntura económica y lograr la superación del modelo rentista al productivo.

Agregó que la próxima semana se ejecutarán encuentros estatales para compartir las experiencias productivas y “recoger aportes de nuestro pueblo para incorporarlos al hecho productivo tanto en el ámbito agroalimentario, como el textil y en los artículos de limpieza y aseo personal”.

Por último, reiteró el encuentro nacional con los representantes de los Clap para el 30 de septiembre para presentar al país los planteamientos realizados durante los 22 días del congreso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7073 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter