25.000 kilos de pescado serán expendidos este sábado en cuatro entidades del país

Pescado a precio justo

Pescado a precio justo

Credito: AVN

Febrero06 de 2016.- Este sábado serán expendidas 25 toneladas de pescado en puntos dispuestos en Distrito Capital, Anzoátegui, Barinas y Sucre, informó el Ministerio de Pesca y Acuicultura (Minpesca), a través de nota de prensa.

El ministerio, en articulación con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), realizará una feria en la cual serán comercializados a precios justos pescados de agua dulce y salada como atún, bonita, cabañas, carite, cazón, cataco, catalana y corocoro, bagre, caribes, cachama, coporo, curvina, curito, guabina y palometa, entre otros.

Los puntos de venta en Distrito Capital estarán ubicados en la Plaza Sucre de Catia, Plaza Caracas, Plaza Bolívar de El Valle y calle Lebrún de Petare, a partir de las ocho de la mañana.

En Anzoátegui, será en la Plaza de la gobernación, en Barcelona; Plaza Bolívar, de Caigua; calle Arismendi, de Bergantín; Plaza Bolívar de Curataquiche y en la avenida Intercomunal de Anaco.

En el estado Sucre, los puntos estarán dispuestos en la avenida Antonio José de Sucre (frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y, en Barinas, en el área deportiva La Cirqueña III, barrio El Molino y en la parroquia El Carmen de Barinas.

Este operativo forma parte de los mecanismos que el Gobierno Bolivariano y productores llevan a cabo para combatir los embates de la guerra económica y como parte del impulso al nuevo modelo económico.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0'' /poderpopular/n285412.htmlC0US