De Zulia a Petare

Arranca venta de cortes de cerdo con nuevos precios

Credito: YVKE Mundial

15 Nov. 2015 - Comuneros del sector La Bombilla de Petare, en el Municipio Sucre del estado Miranda, realizaron este sábado un operativo con la venta de cerdos, los mismos fueron adquiridos a través de un trabajo articulado con productores comunales del estado Zulia.

En esta actividad se favorecieron las comunas: Aguerrido Tamanaco, Hugo Chávez, Punto 59, Gran Campo Rico y La Bombilla de Punta a Punta, para beneficiar a un total de 5.400 familias. Asimismo, los asistentes pudieron adquirir con un operativo paralelo, productos de la cesta básica a precio regulado.

Pablo Arteaga, de la Comuna Gran Campo Rico de Petare, manifestó que se trasladaron 384 cerdos desde el estado Zulia hacia la Capital. "Esto es un convenio de núcleo a núcleo, productor a productor, para acabar con la guerra económica y que vaya directamente al consumidor", dijo, de acuerdo con boletín de prensa.

Puntualizó que el para el 26 de noviembre despacharán 26 toneladas y el 12 de diciembre otras 24, un promedio de 5.000 cerdos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter