(AUDIO+VIDEO) ¡Pueblo en la calle! Movilización antiimperialista toma las principales ciudades del país

* Escuche aquí el reporte

12 Mar. 2015 - Desde primeras horas de la mañana organizaciones y movimientos sociales, de campesinos, estudiantiles y de trabajadores se movilizan en las principales ciudades del país para rechazar la declaratoria de agresión del régimen estadounidense contra Venezuela y en respaldo al Presidente Nicolás Maduro.

“Hoy los campesinos, artesanos y pescadores están desplegados para hacerle entender al Premio Nobel de la Paz que aquí hay un pueblo guerrero, que por nuestra sangre corre la herencia de Ezequiel Zamora y Simón Bolívar”, así lo manifestó Alexander Pimentel, vocero del Consejo Presidencial de Campesinos y Pescaderos del estado Anzoátegu.

Desde la Plaza de los Museos, en Caracas, punto de partida de la marcha que arribará al Palacio de Miraflores, señaló que se movilizarán con la bandera de unidad, lucha, batalla y victoria, en alto. “¡Aquí no hay cobardes (…) Bolívar no dejo hijos cobardes, Venezuela es tierra de libertadores!”

Pimentel anunció el despliegue de la Milicia Campesina en todo el territorio nacional para responder la agresión del imperio norteamericano con la unidad monolítica de todas las fuerzas vivas del pueblo. “De aquí saldremos con el machete, el garabato y ahora con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela” como armas de defensa.

Oliverio Alcala, vocero nacional del partido Redes, expresó el apoyo de todos los movimientos sociales y partidos agrupados en esta organización política al Jefe de Estado venezolano, frente a la amenaza lanzada por el régimen de Barack Obama.



Trabajadores PDVSA- Anzoátegui manifiestan rechazo rotundo a las acciones injerencistas de EEUU





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6986 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter