Hacen un llamado ¡Urgente! al gobernador Jorge Luis García Carneiro

El Sector José Gregorio Hernández en Macuto lleva 19 días sin agua

Sector Este José Gregorio Hernández en Macuto piden agua urgente

Sector Este José Gregorio Hernández en Macuto piden agua urgente

Credito: Archivo

19 de agosto de 2014.- La comunidad del Sector Este José Gregorio Hernández, hace un llamado al gobernador del Estado, Jorge Luis García Carneiro,para que tome medidas urgentes en relación al suministro de agua, pues llevan 19 día sin el preciado líquido. A pesar de tener tanques de almacenamientos en su mayoría, estos no llegan a más de 10 días de abastecimiento. Muchos relacionan parte de este problema a las nuevas construcciones de la GMVV, lo que ha venido a empeorar la situación de escasez de agua en el estado Vargas, pues no se planificó un sistema que abasteciera las necesidades de los nuevos residentes.

Unido al problema del grave problema de abastecimiento de agua, están padeciendo la falta de recolección de basura, la cual era recogida por la calle Ayacucho del Sector, pero ahora los camiones no suben, teniendo que dejar la basura en la calle principal, en la que tampoco hay contenedores de desechos.

Piden que se racione de forma equilibrada, tanto para las urbanizaciones como para los barrios. Que llegue por lo menos dos días a la semana, y que dure el tiempo necesario para llenar los tanques, lavar la ropa y asear sus casas.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2214 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter