Ovarios bien puestos

Las hormonas de Luisa Ortega

Muchos de los líderes de la “revolución” deben solicitarle a la Fiscal, una transfusión de estrógenos y algo de testosterona en algún CDI, ya que estas hormonas parecen sufrir el efecto de una escasez o acaparamiento, por no pensar que hay un contrabando de extracción hacia el país de Uribe.

La Fiscala demostró ante todos nuestros diputados y ante Venezuela, que tiene mucho más coraje y menos miedo, que aquellos que se autodenominan revolucionarios, socialistas y hasta mártires de la cuarta república y del capitalismo que cuando ven una cámara de Globoterror, se hacen pipi y caca en los pantalones, ante el terror de decir una frase que los pueda hacer objeto de acusaciones como de que están “atentando contra la libre expresión”. Claro, como en todo hay sus excepciones.

Así vemos como la Comisión de Medios (o de miedos) de la Asamblea Nacional se debate en dimes y diretes al mejor estilo cantinflérico, para escurrir el bulto y declararse abiertamente a favor (lo que sería lo lógico) de Luisa Ortega Díaz, y presentar una Ley de Delitos Mediáticos, Ley que es de urgencia en esta revolución. Que pena me da ver a la Asamblea Nacional, temblar y declarar como Cilia Flores, que "descarta que la AN vaya a discutir norma contra los Delitos Mediáticos".

Es que acaso toda actividad pública no debe ser regulada, poniendo límites y penas para resguardar la dignidad y los derechos de los venezolanos, y ¿qué más público que una televisión, un radio o un periódico?. Que “clase social” es esta de los “periodistas” y dueños de medios, que cual emperadorcitos hacen y dicen lo que les da la gana, sin que se les pueda aplicar una pena establecida en alguna Ley por el solo hecho de pertenecer a un “medio”.

Tenemos que permitir que puedan estafar, acaparar, hacer usura, difamar, crear desabastecimiento y terror, que hagan apología del delito, denigrar a las instituciones, satanizar e insultar al Presidente de la república, aliarse con países extraños declarados enemigos de la patria, a su libre albedrío por medio de un permiso para usar nuestro espacio aéreo (eso de espectro, dejémoslos a los fantasmas políticos) estos delitos, por el solo hecho de que los delincuentes son al mejor estilo gringo, inmunes, libres de todo proceso legal, ya que gozan de una inmunidad impuesta por los medios (ahora 7o poder), tal como lo hacen los soldados yanquis, los mismos de Hiroshima y Nagasaki, Irak, Afganistán, Honduras y tantos pueblos masacrados en todas partes del mundo por imposición del Pentágono o de la Casa Blanca (llamada así solo por la pintura, debería ser la Casa del Terror). Bueno, aquí algunos de estos neopoliticuchos quieren hasta pedir la renuncia de la Fiscala, por haber propuesto algo que es de su competencia, aliándose con medios corruptos como que piden su renuncia.

Lo que no le perdonan a la catira es que a pesar de no ser macho, tenga unos ovarios bien puestos, mientras algun@s de los nuestros los tienen de adorno y los hombres las tienen de cristal.

Yo siendo el Presidente, barrería con estos gafos que tiene como aliados y me quedaría con un puñito como la Dra. Ortega, Blanca Eckaut, Diosdado, Saman y unos pocos más, para que sean donantes de hormonas revolucionarias. Pida la Ley Habilitante Presidente.

Siga Dra. Ortega, no se amilane con la actitud de estos mediocres.

Mis respetos revolucionarios.

Venceremos….a pesar de todos los pendejos que rodean al Presidente.

maos42@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2007 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: