Henry... la lucha es entre la verdad y la mentira

Decir que la oposición al Gobierno Revolucionario venezolano tuvo una victoria contundente o lo que es lo mismo, que el Polo Patriótico recibió la correspondiente derrota en las Elecciones Parlamentarias del 6D es una mentira más, como las que se esgrimieron durante la campaña electoral de la MUD.  Y digo esto porque a mi entender lo sucedido fue el triunfo circunstancial de la mentira de la contrarrevolución sobre la verdad de la Revolución, como consecuencia de una batalla, donde ellas se enfrentaron como manifestaciones del respectivo odio y el amor que profesan al pueblo venezolano.

Habría que preguntarse: ¿Qué hechos indujeron al desarrollo de esta situación? Y la respuesta, sin profundizar en las causas, obedece a una serie de mentiras apalancadas con hechos nocivos al bienestar y la felicidad del pueblo, produciendo en éste la inseguridad, la incomodidad,  la impotencia en resolverlos y la confusión para identificar a los causantes de estos daños.

Todos conocemos el sometimiento a que hemos estado expuestos en los diecisiete años de Revolución y de los métodos empleados por laboratorios imperiales, tratando de doblegar sin lograrlo al pueblo venezolano y sus líderes, con la intención de reponerse en el control de nuestras riquezas naturales. El último experimento empleado ha sido una variante que propició una situación económica de guerra continua y creciente.

Seguro estamos que los casi dos millones de venezolanos que decidieron no votar por el Proyecto Revolucionario de Chávez, ya sea por envidia al no recibir lo que otros camaradas recibieron o porque atribuyen el no haber conseguido los logros propuestos a errores cometidos por la dirección, hoy se sentirán más culpables por no haber ejercido oportunamente el Poder Popular y por no haber ayudado con su concurso a la corrección de los mismos y a la depuración de nuestra organización. Quienes votaron por la MUD no fueron capaces de identificar al Imperio Estadounidense y sus aliados mundiales del Capitalismo, junto a nuestra burguesía criolla, como artífices de las condiciones creadoras del malestar de nuestro pueblo, para luego ofrecer una panacea liberadora de los males por ellos creados.

Analicemos ahora en una muestra, (el contenido de una hoja de propaganda del circuito 5 del estado Carabobo) la mentirosa propaganda antirrevolucionaria que hizo posible la actual correlación de fuerzas de la próxima Asamblea Nacional, producida por los votos de la contrarrevolución junto a la abstención de un significativo sector que antes votó por nosotros.

NECESITAMOS GANAR LA ASAMBLEA NACIONAL Y OBTENER 110 DIPUTADOS EL 6D para:

1) Remover magistrados del TSJ y Rectores del CNE.

2) Acortar el período presidencial y prohibir la reelección indefinida del presidente (Aquí hay una mentira potenciada dentro de otra, en cuanto a la palabra “indefinida”).

3) Garantizar elecciones justas.

4) Detener la inseguridad, las muertes y los robos.

5) Combatir la inflación y el alto costo de la vida.

6) Desmantelar los grupos armados que generan violencia política (Se referirán a las guarimbas).

7) Acabar con la escasez y eliminar las captahuellas.

8) Devolver la soberanía al pueblo venezolano.

9) Parar la regaladera de nuestro petróleo. 

10) Castigar a los corruptos.

11) Despartidizar la Fuerza Armada Nacional (Que raro que omitieron la palabra Bolivariana).

12) Dictar un nuevo Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

13) Devolver poderes a los gobernadores, alcaldes y concejales (Quitándoselos al pueblo).

14) Rescatar la prensa libre y la libertad de expresión.

15) Ley de Amnistía (Dejaron de última tratando de esconder a su principal motivo de lucha).

Como corolario de lo aquí expuesto, la contrarrevolución se encuentra entrampada en su momento histórico existencial más crítico, por haber cosechado un triunfo de magnitud inesperada por ello mismos y que de acuerdo a las declaraciones y acciones soberbias de uno de los personajes más siniestros de la pasada IV República han intranquilizado a quien tranquilo estaba: el pueblo venezolano.

Por otra parte nuestra Revolución Bolivariana, inspirada en el legado de nuestro Cmdte. Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y la conducción de nuestro Cmdte. en Jefe, de las fuerzas creadoras del pueblo Bolivariano Nicolás Maduro Moros,  sabremos Unidos continuar en la Lucha para dar las Batallas que sean necesarias para la consecución de la verdadera y definitiva Victoria de la Verdad sobre la mentira.

¡CHAVEZ VIVE!……………… ¡LA PATRIA SIGUE!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!................. ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

Cabo 2º Milicia / Ing.

 

mgosios@gmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1539 veces.



Miguel Antonio Osío Sandoval


Visite el perfil de Miguel Antonio Osío Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas