En Sucre ganamos y avanzamos con Acuña

Quienes vivimos en el estado Sucre nos preparamos para una nueva victoria Bolivariana este domingo 16 de diciembre. Afirmamos que desde el mismo momento en que fue anunciada la nominación del Profesor Luis Acuña Cedeño como candidato a la gobernación, sentimos y compartimos un acierto político que a futuro beneficiará en contenido y profundización a la Revolución Bolivariana.

Al respecto destacamos que Luis Acuña Cedeño ganará la gobernación de Sucre por una razón sencilla: Las fuerzas Bolivarianas se han convertido en nuestra entidad en un factor político que cada día tiene más sentido de compromiso con los necesarios cambios que ha emprendido esta Revolución bajo la ejemplar guía de nuestro Presidente Chávez. El bienestar de los sucrenses, mejorar su calidad de vida, es el reto de nuestro candidato y lo hace exigiendo el compromiso de participación de todos sus sectores.

Entonces es necesario destacar que estamos frente un hombre que no viene de las viejas escuelas políticas, caracterizadas por promocionar dirigentes demagogos y corruptos. El compromiso político de Luis Acuña ha sido esencialmente con la Revolución Bolivariana y con el Presidente Chávez, de allí su manifiesta lealtad y confianza que todos tenemos en quien tiene como principal carta de presentación su honestidad, probada y comprobada en las responsabilidades públicas que le ha tocado desempeñar.

No es poca cosa afirmar que los venezolanos queremos y aspiramos gobernantes que asuman como propósito adecentar la administración pública. Desburocratizar y hacer eficiente la estructura estatal, combatir la corrupción y demás vicios que han venido desacreditando la función del estado para con los ciudadanos.

También decimos del futuro gobernador de Sucre que además de su honestidad hay que destacar su sólida formación familiar y académica e investigativa como soportes esenciales de su personalidad. Luis goza de la confianza del Presidente Chávez porque ha sido consecuente y firme en todos los tropiezos que nos ha tocado vivir desde l998. Sus responsabilidades nacionales nos permitirán tener un gobernador con excelentes relaciones a nivel nacional y de manera especial con el alto gobierno. Relaciones que indudablemente contribuirán a resolver los muchos problemas que tenemos en este estado. Hay que decirlo: a partir del 16 de diciembre los sucrenses tendremos un gobernador amigo, decente y honesto, quien asumirá el compromiso de una mejor gestión y eficiencia mayor.

revolcones76@yahoo.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: