Presidente Maduro ante acusaciones de ventajismo electoral: Voy a decir todas las verdades de aquí al 6-D

Caracas, noviembre 18 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó frente a las acusaciones de ventajismo en la campaña electoral para el 6 de diciembre: “No me voy a callar, voy a decir todas las verdades de aquí al 6D, eso sí, en el marco de la Constitución“.

Así lo dijo en la edición 47 de su programa “Contacto con Maduro”, donde expresó: “A mí no me va a callar nadie, no hay palabra en este mundo ni poder que me vaya a callar. Yo voy a decir mis verdades donde las tenga que decir y punto“.

Afirmó que el 70% de la programación en espacios privados “es para echarme plomo a mí y a la Revolución” y dijo: “Bastante ventajismo hay de los medios internacionales y de los nacionales de la burguesía: plomo y plomo contra nosotros”, destacó.

“Ventajismo el de ustedes, burguesía, y el tuyo, diablo, Lorenzo Mendoza”, dijo al empresario a quien acusó de utilizar el dinero que obtiene en su empresa para su beneficio personal.

“Invierte miles de millones en hacerse propaganda a sí mismo, y esa plata no va par obras públicas sino para comprar aviones, pagar cuñas y comprar los dueños de las televisoras“, dijo sobre Mendoza.

Finalizó alertando: “Prepárense porque vamos a combate. Estamos en combate en la calle con la verdad. La verdad y sólo la verdad”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6250 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas