Abogado Antonio Molina consigna ante el MP denuncias contra Capriles por hechos violentos

Antonio Molina

Antonio Molina

Credito: Correo del Orinoco

18/04/13.-El abogado Antonio Molina, consignó este jueves ante la sede del Ministerio Público de la ciudad capital, una serie de denuncias para solicitar una investigación contra el ex candidato a la presidencia Henrique Capriles por promover hechos violentos en el país a partir del 14-A.

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, recordó que “el candidato opositor, a través de un discurso subversivo, llamó a sus partidarios a emprender acciones criminales” en el país y que desembocaron en 8 muertes y daños contra el patrimonio público.

Estas acciones violentas “se la imputamos a Leopoldo López y Carlos Ocariz; plana mayor de la oligarquía amarilla; que pretende imponerse a trocha y mocha con los destinos de la jefatura del país, desconociendo los resultados electorales emitidos por el CNE”, denunció.

En ese sentido, el abogado notificó que ya se conformó un grupo abogados que se reunió previamente con las víctimas y familiares de los fallecidos “para representarlos judicialmente y ser vigilantes de las investigaciones”.

Alertó además que en el transcurso de la investigación se harán presente factores de poder económico para “torcerla”, razón por la que garantizó que este grupo de abogados se mantendrán vigilantes del proceso judicial y desemboquen realmente en “estos criminales”.

“Allí hay delitos de todo tipo, delitos consumado, calificado, frustrado, de asociación a delinquir desobediencia contra las leyes, daños al patrimonio público, de homicidio, de genocidio, entre otros”, señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10707 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter