(VIDEOS) Jorge Rodríguez: "Candidato fascista inventó que Maduro llamó mongólicos a niños especiales"

Credito: Aporrea.org

12 abril 2013 - El candidato de la ultraderecha venezolana, Henrique Capriles Radonski, inventó que el Presidente Nicolás Maduro llamó mongólicos a niños especiales, denunció el Jefe de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, en un contacto telefónico realizado en la madrugada de este viernes al programa “La Hojilla”, que transmite Venezolana de Televisión.

“Es él (Capriles), que utilizando el lenguaje de los fascistas, se refiere peyorativamente a niños con esa enfermedad, (…) hoy vuelve con su comentario racista y fascista”, denunció Rodríguez.

El Jefe además indicó que el candidato de la derecha inventa estas cosas para expresar su “profundo desprecio” al pueblo venezolano.

El moderador del programa, Mario Silva, manifestó que la ultraderecha venezolana continúa con su guerra “sucia”.

“Yo le voy a pedir la ayuda a todos los tuiteros Revolucionarios a responderle mentira a los que están en este momento pregonando que Nicolás dijo `que haría una escuela de mongólicos´, eso es mentira, invito a todo los tuiteros a responder a ese hashtag (etiqueta) que están tratando de posicionar en Twitter, la guerra sucia continúa”, manifestó el conductor.

Por su parte, el gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, escribió en su cuenta oficial de esta red social, @TareckPSUV, que la oposición se hunde en la miseria y falta de ética cuando dice que el Ejecutivo irrespeta a los niños especiales.

El Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, redactó en su cuenta, @VillegasPoljakE, que el Comandado de Campaña de la oposición “pone a rodar falsa alusión” del mandatario Nacional.

También el Canciller de la República, Elías Jaua, instó a la ultraderecha a colocar el video donde supuestamente el Presidente denigra a los niños especiales.



Video Fuente: http://www.youtube.com/user/sucreranda?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 24538 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter