(VIDEO) Leonardo Chirinos candidato opositor, declina y anunció apoyo a Elías Jaua en Miranda

El excadidato opositor Leonardo Chirinos

El excadidato opositor Leonardo Chirinos

Credito: VTV

06/12/12.-Leonardo Chirinos, excandidato opositor a la gobernación de Miranda, declinó su candidatura y manifestó su apoyo al candidato socialista Elías Jaua, este jueves.

“Hemos visto las propuestas que Jaua ha desarrollado para el estado Miranda, que coinciden con nuestras propuestas” anunció Chirinos, quien además sostuvo que van a plantear “nuestro plan de gobierno digital, para un mecanismo de inclusión con innovación”.

De igual forma, el excandidato afirmó que confían en las demás propuestas del candidato socialista. “Confiamos que como Elías Jaua ha sido en todos los cargos que ha desempeñado un hombre eficiente, creemos que él va a hacerlo igual en la gobernación de Miranda, para que el pueblo mirandino tenga soluciones a sus problemas de una manera eficiente y no como ha venido pasando en los últimos años”, aseguró con relación a la gestión del actual gobernador y aspirante a la reelección, Henrique Capriles Radonski.

Chirinos comunicó que los partidos que lo acompañan en esta oportunidad son: el partido Piedra, Cambio Pana, Unidad Democrática y el partido Manos por Venezuela. “Inclusive, me acompañó el partido ORA, de los hermanos cristianos que apoyaban a otro candidato, pero decidieron dar el paso en conjunto con nosotros, para apoyarnos y hacer más fuerza”.

El dirigente político explicó que el cambio para apoyar al candidato socialista Elías Jaua, fue notificado al Consejo Nacional Electoral (CNE). “Todos llevamos nuestras carpetas en horas de la mañana, ya hicimos la fe de errata para que no se confunda el electorado; ya salió publicado el día de hoy en un diario regional”.

Chirinos resaltó que aspiran a sacar una cantidad de votos mayor a los 40 mil que obtuvieron en las elecciones del 7 de octubre, “para aportárselos al próximo gobernador de Miranda Elías Jaua”, precisó.

“Elías Jaua está contento con esta decisión”, subrayó, al mismo tiempo que recordó la instrucción del presidente da la República, después de su triunfo electoral el 7 de octubre, estar abierto hacia el diálogo, con todas las organizaciones sociales, políticas económicas y académicas.

“Aquí estamos para presentar nuestra propuesta a la opción ganadora, porque preferimos que se cumplan nuestras ideas, antes de una opción personalista”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6331 veces.

La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /oposicion/n219470.htmlCUS