No subieron al "Autobús del progreso" sino al Metro Bolivariano

Confirmado: La oposición del Este de Caracas no sabe usar el Metro

"Metro gratis, Metro gratis" gritaban los perfumados marchantes

"Metro gratis, Metro gratis" gritaban los perfumados marchantes

Caracas, 1ro de octubre de 2012. - Cuando se pensaba que los ciudadanos de Caracas conocen muy bien los servicios que la ciudad ofrece, ¡oh sorpresa!, se constató que los seguidores de Capriles no saben usar el Metro.

Ya desde el inicio del desplazamiento de la "gigantesca" marcha majunchísta hacia la avenida Bolívar en el centro de la ciudad, los chavistas tuvieron que efectuar trabajo voluntario para indicarle a los marchantes las vías de esa zona de la ciudad. 

Los opositores del Este estaban perdidos después de diez años sin pisar los predios centrales capitalinos: ¿Dónde queda el terminal del Nuevo Circo? preguntó más de uno con mohín perfumado.

Sin embargo el asunto fue más allá de la desubicación. Los majunchístas del Este no saben usar el Metro de Caracas. Por eso, cuando Capriles terminó su "laaargo" discurso y sus simpatizantes fueron en busca del Metro colapsaron la entrada de Plaza Venezuela porque no sabían acceder ni pasar por el torniquete. Muchos menos comprar un boleto.

Ante esa situación optaron por hacerse "poder popular" y protestar para que los dejaran pasar gratiñan. "¡Metro gratis, metro gratis!" gritaban. ¡Cómo han aprendido estos niños!

Los funcionarios del Metro, aguantando insultos, y preocupados, al ver que esas hordas podrían dañar el patrimonio de todos, les dieron paso libre.

Los marchantes, para regresar al Este, no se subieron al "autobús del progreso" sino al Metro Bolivariano, y gratis. Confirmado.

Nota: Se conoció que posteriormente el personal de limpieza  tuvo mucho trabajo...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7926 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter