Rector Vicente Díaz y Capriles usan el mismo guión sobre el acuerdo del CNE

A pesar de la actitud cooperativa del presidente Chávez, quien además ha aceptado firmar el acuerdo propuesto por el CNE, Díaz y Capriles critican las condiciones del mismo.

A pesar de la actitud cooperativa del presidente Chávez, quien además ha aceptado firmar el acuerdo propuesto por el CNE, Díaz y Capriles critican las condiciones del mismo.

Credito: Aporrea.org

14 julio 2012 - Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial, no ha leído aún el acuerdo que propuso el Consejo Nacional Electoral, sin embargo afirma que el mismo “es chucuto”. Dijo que lo van a revisar; pero de algún modo pudo valorar que le “falta contenido y debe ser más claro en la redacción, lo revisaremos y daremos la opinión”.

Capriles se quejó de que algunas de las disposiciones que el Comando Venezuela exigía, no fueron incluidas en el acuerdo. Mientras tanto, Vicente Díaz, rector del CNE dijo que el acuerdo electoral es “pírrico e incompleto”.

Según Díaz “no puede ser que en Venezuela compitan candidatos donde alguno de los candidatos tiene tres minutos para difundir su oferta electoral y otro de los candidatos tiene tres minutos, más 10 minutos que le da la Ley Resorte, más las cadenas nacionales”.

El presidente Chávez ha tenido una actitud cooperativa y respetuosa de las normas con el CNE, y además ha aceptado firmar el acuerdo propuesto por el ente comicial; mientras el rector Díaz demuestra su cercanía a las filas de la oposición, al manejar el mismo discurso que el candidato Henrique Capriles, sobre el acuerdo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3816 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /oposicion/n209827.htmlCUS