Alcalde Leopoldo López reconoció por primera vez públicamente que el Presidente Chávez había ganado la presidencia en el 2006

Oposición reconoció actitud democrática del Presidente Hugo Chávez

Los partidiarios del No en el Referéndum Constitucional destacaron como positivo y democrático, el hecho que el Presidente Hugo Chávez haya aceptado de inmediato los resultados electorales, al tiempo que reconocieron la labor adelantada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los seguidores del No festejaron durante la madrugada de este lunes en la sede del comando de campaña, ubicado en la urbanización La Castellana al este de la ciudad capital.

A penas se dio a conocer el primer boletín con los resultados del Referéndum Constitucional, el Alcalde del Municipio Chacao, Leopoldo López y el Gobernador del Zulia, Manuel Rosales, acompañados por otros dirigentes de oposición y de decenas de estudiantes, reconocieron que el país continuará por cinco años más con el Presidente Chávez al frente del Poder Ejecutivo y con los actuales miembros de la Asamblea Nacional.

El Alcalde Leopoldo López reconoció por primera vez públicamente que el Presidente Chávez había ganado la presidencia en el 2006, a la vez que llamó a la unidad de los venezolanos. Los estudiantes que celebraban el triunfo del No, gritaron repetidas veces la palabra "reconciliación".

Leopoldo López y Manuel Rosales reconocieron, como lo ha vendo haciendo el Presidente Chávez, que es necesario atender el problema de la pobreza del país. El Gobernador del Zulia abogó por la pronta aprobación de una Ley que cree el fondo de asistencia social para los trabajadores informales y manifestó que no todas las propuestas contenidas en la Reforma Constitucional eran inconvenientes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11878 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter