Gobernador Martínez se siente perdido y está llamando a destruir las instalaciones del Poder Electoral

El Dr Ramón Martínez se presentó de manera violenta en la sede del CNE, agrediendo al personal que ahí labora y llamando a partidarios de PODEMOS a tomar las instalaciones de ese Poder Público. El Gobernador Martínez se siente perdido y está llamando a destruir las instalaciones del Poder Electoral, amenazando con generar una escalada de violencia a nivel regional y nacional.

Cabe destacar que hay numerosas denuncias desde centros de votación de personas que afirman que partidarios de PODEMOS han violado reiteradamente la prohibición de propaganda, repartiendo panfletos del NO en los centros de votación y usando jóvenes que llevan una franela blanca que dice "permíteme conocer tu opinión" para realizar "exit pools" en LA PUERTA DE LOS CENTROS DE VOTACIÓN. Además están tratando de no sólo pagarle a personas para que voten por el NO, sino que además se están quitando la tinta del meñique usando un químico removedor, para decir que "alguien votó por ellos".

Este gobernador que acaba de brincar la talanquera ha pasado 14 años construyendo una autopista (Cumaná-Puerto La Cruz) sin terminarla, además de que NINGÚN PROYECTO BANDERA que ha llevado a cabo la gobernación en su gestión ha tenido buen término, perdiéndose el dinero y dejando todo a medias (ahora alega que por retaliación ploítica no le han enviado recursos para continuar la construcción de la autopista, cuando en realidad se le paralizó el envío de recursos porque el mismo no ha presentado las valuaciones ni el cronograma de la obra; es importante resaltar que varios tramos de la autopista se han caido sin ni siquiera haber sido inaugurados).

Los sucrenses estamos cansados de las actitudes fascistas y tramposas de este gobernador que sabe que ni el, ni los que pretendan continuar sus políticas tendrán continuidad en la gobernación, por lo que acude a la violencia para forzar una situación de caos en nuestra entidad regional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14637 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter