Chávez: El destino final de los traidores es la nada

Chávez: Por cada traidor surgen miles de verdaderos patriotas

Chávez: Por cada traidor surgen miles de verdaderos patriotas

Credito: Vtv

Caracas, 6 Nov. ABN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este martes que el destino final de los traidores es la nada, y por cada traidor surgen miles de cientos de verdaderos patriotas.

'Cuando el diablo se lleva a alguien, a quien uno ha querido, apreciado, quién puede decir que uno es la roca que golpea la ola, pero bueno, allá aquellos que terminan entregándose en los brazos del diablo', refirió Chávez.

Durante el Encuentro de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y acto de juramentación del Comando Nacional Zamora Ampliado por el Sí (a la reforma constitucional), desde el Poliedro de Caracas, Chávez destacó que las traiciones son parte de las batallas y de las revoluciones.

Agregó: 'Hay quienes se cansan, pero siguen al lado, otros que se van desapareciendo y hay otros que saltan la talanquera (...) Los traidores que se vayan'.

Ratificó que se está organizando una conspiración internacional, motivo por el cual instó a los venezolanos a estar atentos ante nuevos ataques.

'Hay una conspiración que se va a agudizar en estos días, debemos estar alertas', advirtió.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8963 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter