Partidos de oposición llaman masivamente a votar el próximo 2 de diciembre

Dirigentes de seis partidos de oposición reiteraron este lunes su llamado a participar activamente a través del voto en los comicios sobre la Reforma Constitucional a efectuarse el próximo 2 de diciembre.

Así lo afirmó como vocero de estos sectores, Luis Ignacio Planas, durante las inscripciones en el bloque del "No" de las agrupaciones políticas Un Nuevo Tiempo, la Causa R, Primero Justicia, Copei, Acción Democrática, (AD) y Movimiento al Socialismo, (MAS).

"Estamos haciendo un llamado masivo a la participación el próximo 2 de diciembre", señaló Planas.

En torno a los llamados a la desestabilización formulada por algunos sectores violentos de la oposición, el dirigente de Primero Justicia señaló que respetan las opiniones de otros grupos.

"Consideramos que el voto es un mecanismo de lucha fundamental dentro de la democracia y por eso es que creeemos en el voto", afirmó.

Por el bloque del "Sí" a la Reforma Constitucional, ya están inscritos el Partido Comunista de Venezuela, (PCV), Patria Para Todos y la agrupación de batallones socialistas.

Para este martes 6 de noviembre quedó pautado el encuentro entre los actores políticos y el Consejo Nacional Electoral, (CNE); espacio donde se definirán las normativas o reglas que seguirán los debates sobre la Reforma Constitucional que está organizando el poder electoral.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4669 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter