David Velásquez: Quienes violaron la Constitución son los que hoy se oponen a la reforma

David Velásquez, Ministro del Poder Popular para la Participación y Protección Social.

David Velásquez, Ministro del Poder Popular para la Participación y Protección Social.

Caracas, 29 Oct ABN.- “Quienes rompieron, quemaron, violaron e intentaron derogar la Constitución de la República son los que hoy se oponen a la reforma”, afirmó este domingo el ministro del Poder Popular para la Participación y Protección Social, David Velásquez.

Durante un debate realizado en el estado Sucre en torno a la reforma constitucional, Velásquez aseguró que este proyecto permitirá “dar fuerza a los mecanismos de acción contra la impunidad y contra todos aquellos sectores que atenten contra la Carta Magna”.

Asimismo, el funcionario destacó que el pueblo venezolano ha demostrado con su nivel de conciencia que ha sido capaz de fortalecer la propuesta del Presidente, a través de las numerosas consultas públicas que la Asamblea Nacional realizó en todo el país y que posteriormente tomó en cuenta para agregarlas al proyecto final.

Velásquez aseguró que el Estado venezolano detendrá cualquier intento de generar conflictos que busquen quebrantar la paz de la Nación, al tiempo que recordó que la revolución bolivariana hará realidad el socialismo del siglo XXI en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4988 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter