Anuncian movilización popular para enfrentar campaña de desestabilización

24 de octubre 2007. - El diputado Darío Vivas anunció que el próximo domingo desde las 9 de mañana habrá una movilización de sectores que apoyan al presidente Hugo Chávez, que arrancará desde el Parque del Este hasta la Avenida Bolívar de Caracas.

Vivas explicó, que ésta será el inicio de una serie de movilizaciones a nivel nacional en respuesta al plan desestabilizador que viene desarrollando la oposición, tanto a nivel nacional como internacional, para tratar de impedir la aprobación de la reforma a la Carta Magna.

Señaló que la jornada del domingo próximo abre el camino para el despliegue de una campaña intensa por todo el país donde intervendrán los diversos sectores que apoyan el proyecto de reforma constitucional, entre los que figuran los batallones socialistas, indígenas, discapacitados, técnicos, empresarios, taxistas, motorizados, artesanos y todos aquellos vinculados con el proceso que lidera el Jefe de Estado.

Comentó que el presidente Chávez participará activamente en esta movilización, al igual que todos los diputados de la Asamblea Nacional. “Todos nos sumaremos a esta campaña de difusión para seguir informando al país sobre los beneficios sociales que contempla este proyecto de reforma”.

Recordó que alrededor de 5 mil propuestas fueron recogidas en el marco de la jornada de consulta popular de la reforma constitucional realizada recientemente en todo el país de las cuales, dijo, una gran mayoría serán incorporadas en esta oportunidad y otras quedarán para las leyes que próximamente discutirá, promoverá y creará el parlamento venezolano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4938 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter