Diputado Arrúe responde a la Conferencia Episcopal Venezolana

(Video) La CEV miente y protege a la minoría opresora

El Diputado de la Asamblea Nacional, Javier Arrué

El Diputado de la Asamblea Nacional, Javier Arrué

Credito: Vtv

(19/10/2007) El Diputado de la Asamblea Nacional, Javier Arrué, aseguró que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) miente deliberadamente y trata de impedir la participación soberana del pueblo mayoritario, cuando emitió un documento donde critica la discusión de la Reforma Constitucional por la posibilidad de instaurar un modelo socialista en Venezuela al cual llamó “moralmente inaceptable”.

El parlamentario vio con tristeza que los obispos de la CEV obviaran las propuestas del pueblo, que en número superior a 15.500 ideas y planteamientos llegaron a la AN dentro de la discusión abierta y transparente para mejorar la Constitución Nacional. Peor aún, dijo que fue sorprendente que sacaran este documento luego que en días previos la AN visitó a los obispos para solicitarles su opinión y éstos nunca entregaron ninguna de sus observaciones. “Manejan el lenguaje religioso para esconder su verdadera intencionalidad política”- aseveró.

Dijo que al oir las palabras de la CEV, se puede ver “de dónde nace esa preocupación de la CEV para preservar y proteger a una minoría que siempre apabulló, siempre oprimió y se benefició de la mayoría del pueblo, del trabajo de los venezolanos”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9126 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter