Jorge Rodríguez: creación de PSUV ha permitido desenmascarar a los traidores

Valera, estado Trujillo, 13 Sep. ABN.- El proceso de conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha servido para desenmascarar a los traidores de la revolución, quienes hubiesen preferido un partido de cúpulas y no de verdadera participación democrática.

Tal señalamiento fue hecho este jueves por el vicepresidente de la República y miembro del Comité Nacional Propulsor del PSUV, Jorge Rodríguez, durante la asamblea de aspirantes a militantes de esta nueva organización política en el estado Trujillo, llevada a cabo en el gimnasio cubierto Ricardo Salas, de Valera

Según Rodríguez, el pueblo venezolano tiene que profundizar su conciencia en torno al momento histórico que vive, en cuanto a la lucha por la libertad, por la igualdad y por el progreso común del país y del continente.

Señaló que luego de que en los inicios del proceso bolivariano debió tejerse una especie de 'colcha de retazos' entre las distintas organizaciones políticas que apuntalaron la candidatura del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ahora el panorama ha comenzado a clarificarse.

En ese sentido, indicó que no es de extrañar que quienes siempre pretendieron beneficiarse individualmente del proceso revolucionario ahora, con la construcción democrática y horizontal del PSUV, 'hayan empezado a saltar como traidores'.

'Los traidores que se habían alejado del pueblo, que estaban acostumbrados a las prebendas, a los negociados, a la corrupción, prefieren irse ante el nacimiento de un partido que no es de jefes, sino de militantes y es mejor, porque quien sea revolucionario no puede ser traidor ni corrupto', sentenció.

Además, indicó:'Es un orgullo estar aquí, en este pueblo guerrero, en un pueblo de hombres libres, donde en 1813 se firmaría el decreto de Guerra a Muerte contra el colonialismo español'.

El vicepresidente Rodríguez consideró que 'es tiempo que desde este pueblo heroico se levante nuevamente un decreto de guerra a muerte contra el imperialismo yanqui, contra la oligarquía, contra la corrupción y contra los traidores del proceso revolucionario'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5238 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter