Chávez confirma tendencia contrarrevolucionaria de algunos diputados

Caracas, 13 Sep. ABN.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, confirmó este jueves la marcada tendencia contrarrevolucionaria manifestada por varios diputados de diversos partidos políticos, quienes han declarado que supuestamente «el presidente Chávez no está actuando como un Jefe de Estado».

Durante el acto con motivo del lanzamiento de la Misión Che Guevara, desde la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC), Chávez hizo este señalamiento en clara alusión a voceros como el secretario general de el Partido Por la Democracia Social (Podemos), diputado Ismael García, quien ha expresado críticas puntuales en torno a propuestas políticas del líder bolivariano.

El presidente Chávez expresó: «Que digan lo que quieran, pero yo voy a repetir una frase del gran luchador por la libertad del Uruguay y de nuestra América, José Gervasio Artigas: 'con la verdad ni ofendo ni temo».

«Yo lo que estoy diciendo es mi verdad que es la verdad de las mayorías del pueblo venezolano», agregó el Jefe de Estado.

Dijo a los diputados que no terminan de definir su posición política y sólo critican su proyecto de gobierno, sin ofrecer nuevas propuestas, «que ellos están rompiendo con la revolución. Se van, bueno que les vaya bien. Que se vayan a otros caminos».

Advirtió que ellos podrán llamarse revolucionarios; sin embargo, «yo creo que van a terminar siendo revolucionarios de pacotilla o revolucionarios de otoño», dijo en referencia a las declaración que han ofrecido en diversas ocasiones asambleístas durante sus intervenciones por televisión.

Con esas declaraciones, rápidamente «sacamos esa conclusión, hasta ahí llegaron, no dieron más», afirmó el Jefe de Estado.

En este sentido, aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las bases de ese partido «para que no se dejen manipular por esos dirigentes seudo revolucionarios que están pasando a ser contrarrevolucionarios, que ya son contrarrevolucionarios».

Insistió el líder bolivariano, que «no son revolucionarios ni nada, son contrarrevolucionarios, algunos estaban infiltrados en la revolución tratando de desviarla y jugando a lo que llaman el chavismo sin Chávez».

Incluso, señaló, que «esos son los que jugaron al chavismo sin Chávez. Esos son los que el 11 de Abril estaban buscando contactos para hacer acuerdos con el nuevo Gobierno, porque Chávez se fue, pero que después algunos de ellos en ese 12 de abril llegó a decir: Chávez, ése, fue un gran amigo mío, pero ya pasó a la historia, llegó la era postChávez, es decir, cuadrándose ya con el nuevo Gobierno. Pero luego regresaron diciendo Viva Chávez».

«Si algunos de estos diputados tienen vergüenza vénganse de verdad a hacer una revolución y déjense de estar hablando pistoladas de que son revolucionarios y de que son nada», expresó.

Aquí están los verdaderos revolucionarios, dijo respecto a la concurrencia en el Teatro Teresa Carreño.

«No queremos seudos revolucionarios, se les cayó la máscara y es bueno que ocurra, porque se van delimitando los campos de batalla», puntualizó Chávez Frías.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6594 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter