Presidente Chávez reta a AD y Copei a salir a las calles en lugar de manipular a los estudiantes

2 de Septiembre de 2007. - El presidente de la República Hugo Chávez, retó a la oposición y a los partidos AD y Copei, a salir a las calles en lugar de manipular a los estudiantes para que sean estos quienes lo hagan, así lo dijo en el acto de grado de la III promoción de médicos venezolanos y venezolanas egresados del Convenio Escuela Latinoamericana de Medicina Elami y la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, Unerg.

“Amenaza la oligarquía venezolana, siguiendo el formato enviado desde Washington, con seguir usando a un grupo de jóvenes. Habría que decirle más bien a la oposición venezolana que en vez de manipular jóvenes, salgan ellos a la calle, que salgan los partidos, Acción Democrática, Copei, sus líderes si es que los tienen, que salgan a las calles”.

“Ante el intento y las amenazas ya lanzadas en los últimos días por la oligarquía, la burguesía venezolana a través de sus medios de comunicación, de que van a irse a las calles, que los estudiantes van a tomar las calles, para rechazar la reforma que ha propuesto el tirano, para convertir a Venezuela en una tiranía, le hago un llamado a los estudiantes venezolanos, vamos a la calle a demostrar donde están los estudiantes venezolanos”.

Chávez también manifestó que se está iniciando una nueva era de la revolución bolivariana y que este año 2007 es de transición.

“Siempre lo dije, el 3 de diciembre no será un punto de llegada, será un punto de partida y este año 2007 no es sino un año de transición. Se cierra un ciclo y se abre otro y ustedes están llegando precisamente muchachos y muchachas, doctores y doctoras en el momento preciso de iniciar una nueva era en la revolución bolivariana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4536 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter