La próxima agenda desestabilizadora de la terrorista oposición

Luego de un buen tiempo sin escribir, tengo ahora un buen motivo para hacerlo y el motivo es la nueva agenda desestabilizadora que pretende ejecutar la arrastrada oposición próximamente.

Los inútiles apátridas golpistas ya recibieron, desde el exterior, la agenda para ser ejecutada en las próximas semanas o meses. Dicha agenda es una réplica o algo muy parecido a la que la enterrada oposición aplicó en el año 2002.

Los pusilánimes opositores son torpes, pero aún más torpes son los que les organizan las agendas golpistas y desestabilizadoras, y como buenos peones que son, obedecerán las órdenes recibidas.

Si hay alguien que piense que la oposición se va a cansar algún día de desestabilizar al país, está muy equivocado. Esa es la naturaleza de ellos: ser peones del imperio o del que les pague en dólares para tumbar a Chávez cuando, cómo y dónde sea, para por fin repartirse el país en tres días.

El primer escenario desestabilizador que los terroristas de la oposición van a tratar de activar es la provocación para que el gobierno caiga en algún error. La provocación será al pueblo chavista. De todas formas ya hemos visto algunos intentos de provocación en las últimas semanas, tanteando el terreno, como fue el caso de los grupos foquistas o redes terroristas de Leopoldo Golpe en el centro de Caracas, las violentas marchas opositoras, los casos de agresiones a periodistas de los medios del estado, etc., etc.

Pero (…) ¿cómo intentarán provocar al pueblo? Muy simple: tratarán de crear un escenario fuera de control que encienda una explosión de enfrentamiento ciudadano. Quieren crear un desbordamiento civil para que el gobierno sea señalado e intervenido internacionalmente. En otras palabras, “quieren echar la gota que derrame el vaso”.

¿Cuál sería la gota o qué sería lo que podría crear un desbordamiento civil? Les doy un ejemplo: asesinar a alguien es una provocación para un desbordamiento. Pero ese alguien debe ser muy conocido.

¿Asesinar a un líder campesino, sindicalista o político? Ya han asesinado a casi 200 campesinos, ha habido total impunidad y nunca hubo un enfrentamiento ciudadano.

¿Asesinar a un sindicalista? No creo que tampoco produzca una provocación. También lamentablemente han sido asesinados varios sindicalistas en los últimos meses y estos asesinatos no crearon ningún desbordamiento en la población. Pero asesinar a un líder político revolucionario, SÍ que puede muy bien crear un desbordamiento o enfrentamiento civil.

¿A quién podrían asesinar? Muy simple: a algún revolucionario que sea ‘muy querido’ por el pueblo.Utilicen su imaginación.

Por supuesto que esto se hará con el apoyo de paracos pues los pusilánimes no tiran del gatillo. Ellos pagan para que un sicario o paraco lo haga. Por cierto, en Mariches los paracos tienen azotada y amenazada la zona. El comerciante que no pague vacuna en Mariches, es hombre muerto. Y Carla Ocaríz, bien gracias, muy ocupada frente a su espejo y en su beauty salon.

Quiero hacer un paréntesis aquí para denunciar algo que ya muchos saben y es que estamos infiltrados por la oposición hasta los tequeteques y si no actúan los que deben actuar, estaremos fregados.

El segundo escenario desestabilizador de la terrorista oposición, es causar un apagón eléctrico en la próxima Cumbre de Países de África y América Latina, que se celebrará en la isla de Margarita los días 26 y 27 de este mes.

Debemos recordar las violentas guarimbas que las ordas salvajes de la oposición ejecutaron en la Cumbre del G-15 en febrero del 2004, con el objetivo de sabotearla. Ahora, en vez de guarimbear, prefieren un apagón, pues sus últimas guarimbas han sido un fracaso.

“Guerra avisada, no mata soldado”, así que pongámonos las pilas y neutralicemos a estos golpistas pusilánimes de oficio, para que el tiro les salga por la culata una vez más.

Que entiendan de una buena vez que ¡NO VOLVERÁN DESGRACIADOS! ¡NUNCA MÁS VOLVERÁN!

A la oposición apátrida les pagan para tumbar a un gobierno, pero nosotros, el pueblo, que no recibe un centavo para defender a esta revolución, así sea con los dientes, con nuestras vidas, la seguiremos defendiendo y nunca nos cansaremos de hacerlo. ¡NUNCA!

Tendremos revolución ¡HASTA EL DOS MIL SIEMPRE!

Y al que no le guste que le eche azúcar, o haga sus maletas y váyase de aquí.


ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor