Blas ¿Donde está el rollo?

En mi época de estudiante universitario tuve la oportunidad de contar con algunos profesores de altísima calidad y de reconocida trayectoria académica como el ya fallecido Hesnor Rivera, José Quintero Weir, Antonio Tinoco, etc, pero hubo uno que a raíz de sus famosos artículos en la prensa regional y sus locas clases, locas en el buen sentido de la palabra ya que tenía una forma peculiar de increpar y de tratar de dejar en pena a alguien en la clase, imagino que su formación en la Sorbona de Francia tuvo algo que ver.

Mi artículo es tratar de encontrar a alguien que hace falta con sus críticas llenas de sarcasmos e ironías, donde muy en el trasfondo traía propuestas con sentido político en su columna semanal que siempre titulaba con la frase del famoso poeta español Miguel Hernández “El rollo que no cesa”, y así es Blas, podríamos parafrasearte utilizando a la muy menguada oposición venezolana que no encuentra ni siquiera el sentido de su reclamo y ahora menos cuando el tema principal es la reforma constitucional planteada por el presidente de la república, imagínense que la discusión y el debate se ha dado solo con los propios factores que apoyan el proceso revolucionario (aquí excluyo al ya casi extinto PODEMOS), debido a la poca calidad y nivel presentado en la discusión donde ni siquiera mantienen posiciones conjuntas en cuanto a sus diferencias en los artículos en discusión.

De verdad verdad ¿Cuál es el rollo? Las ordenes que ellos reciben desde la casa blanca o la incapacidad de poder presentar una propuesta de gobierno o de reforma que convenza mejor al pueblo, porque si algo ha hecho este gobierno es consultar siempre al pueblo por la vía electoral, dudamos mucho que si ellos tuvieran la oportunidad de gobernar nuevamente consultarían al pueblo o si estarían dispuestos a someterse a referéndum a mitad de periodo como lo hizo el Comandante Chávez.

Entonces señores? Los invito a que sean sinceros y digan su plan, ¿o acaso la campaña publicitaria que ya comenzó en los canales privados o por internet tiene alguna propuesta valida?

Así que Blas, como amigo y como profesor que tuve en la universidad te invito y exijo que vuelvas a la escena pública, a que salgas de ese escondite en el cual te encuentras sumergido, lleno de telarañas quizás leyendo al Gabo en “mis viejas putas tristes” y puedas de una vez por todas explicarnos cual es ¡El rollo que no cesa!

msilva27@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3878 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor