¿De quien era el maletín?

Se descubrió a un grupo de cuatro venezolanos y dos argentinos con un maletín contentivo de ochocientos mil dólares en efectivo. Esto fue un escándalo que quisieron endosárselos a la gira del presidente Chávez por Suramérica y les salio el tiro por la culata. Porque esa gran cantidad de dinero estaba vinculado a ciertos sectores de la oposición venezolana y argentina y a los grupos de televisoras privadas de Venezuela y Argentina que ahora quieren callar el escándalo que ellos mismos generaron.

Ay Matacura, como te habrá pesado haber armado tal escándalo, tan solo por el hecho de querer empañar la gira presidencial por Suramérica. Como vos mismo dijiste una vez: "El Pez muere por la boca".

Que vaina de ustedes, cuando en un arranque gobeliano quieren convertir mentiras en verdades a través de una extraña alquimia de mentiras y terrorismo mediático.

Te fuiste de jeta, a lo mejor no fue tu culpa, porque quizás no te alertaron que esos dólares pasarían de contrabando, a lo mejor para financiar quien sabe cuantos proyectos desestabilizadores en la nación hermana. Quizás te van a jalar las orejas, porque el escándalo mediático creado por vos, hizo que este caso se investigara a fondo para que resplandeciera la verdad.

No se si la brutalidad de ustedes es congénita o adquirida, pero sigan así porque los actos estúpidos como estos permiten que ustedes se vean como unos embusteros mediáticos sin credibilidad alguna.

¿Acaso no se dieron cuenta que si algún funcionario venezolano que deseara pasar un cargamento así, le hubiera sido mas fácil pasarlo en valija diplomática o simplemente llevarlo en el avión presidencial.

¿A quien le iban a regalar esos dólares los sectores de la ultra derecha implicados?

¿Quien regala que?

Si estos palangristas mediáticos son mediocres e incapaces, más lo son quienes les contratan y los mantienen en la pantalla. "La culpa no es del mono sino de quien le da el garrote", así dice un viejo adagio popular.

¿Quién te paso el dato? De seguro no fueron las directivas de los canales privados.

Sin duda, si esa gran cantidad de dólares fueron puestos en el aeropuerto en Argentina, para desprestigiar al gobierno del presidente Chávez en su gira por Suramérica, entonces este fue un plan planificado desde el mismo imperio o del sionismo.

¿Lo iban abandonar en la habitación de hoteles en las cuales se hospedaran algunos funcionarios venezolanos?

¿Lo iban a dejar en algún lugar de las visitas del presidente?

¿Estaba este dinero quizás destinado para financiar algún acto terrorista contra el presidente o contra el gobierno argentino?

Todo esto debe ser investigado, y se debe agradecer a Leopoldo Castillo y a otros palangristas venezolanos y argentinos, que hayan alertado a los cuerpos de seguridad de ambos países. Gracias a su desbocado e irracional antichavismo se pudo conocer esta nueva maniobra contra el presidente y contra la Revolución Bolivariana y contra el gobierno argentino.

Detrás de ese dinero pueden estar ocultas otras intenciones más allá de la simple comercialización de dólares sacados clandestinamente desde nuestro país. A lo mejor los dólares entraron al avión y entregado en algún otro destino de escala.

No se debe descuidar este hecho delictivo que se descubrió en Argentina. Alguna mano derecha debe estar implicada en este hecho, porque se vio evidente que los olleteros de Argentina y de Venezuela estaban conectados con un fin. Quizás este fin no era el vincular a un funcionario del gobierno venezolano en el traslado de unos dólares.

Estaban prestas y en el lugar y tiempo adecuado periodistas y equipos, para transmitir la noticia en vivo y directo desde las pantallas desestabilizadoras. Hay que revisar escalas de vuelos, listados de pasajeros y otros datos que serian de mucha importancia para una buena investigación.

Este fue un hecho premeditado y cargado de mucha alevosía, que demuestra que se estaba a la espera de un escándalo o de cualquier otro hecho más lamentable. Los medios olleteros estaban a la espera, solo hay que ver los videos que muestran los momentos previos al escándalo. Estaban emboscados tratando de dar el golpe certero a la gira presidencial.

Dicen algunos empleados y obreros de estas empresas manipuladoras de la información, que ya tenían a sus invitados listos para explotar el escándalo. Ya estaban repasando los guiones de la nueva olla que iba a calentar los ánimos y las mentiras de los opinadotes de oficios y lideres de los partidos desprestigiados.

Hasta dicen que tenían a observadores políticos del extranjero, especialmente del cono sur y de los Estados Unidos, para que pudieran opinar acerca del "Financiamiento" del gobierno venezolano a grupos de dudosa procedencia.

Que vergüenza que algunas personas puedan llamarse periodistas o comunicadores sociales. La noticia sigue allí no ha perdido vigencia ni trascendencia.

¿Por qué no la investigan? ¿Por qué se han quedado callados?

Ya no es importante investigar por dos razones, la primera porque ya el escándalo no apunta al presidente Chávez y a su gira por Suramérica. La segunda, porque ya recibieron la orden de callar el escándalo, por las mismas personas que puedan estar implicadas en el hecho, que no son precisamente funcionarios del gobierno venezolano. El Pez muere por la boca y cuando tiene la jeta demasiado grande, no solo cae el pez, sino todo el cardume de palangristas.

Hay que investigar a fondo, que destino y propósito tenían estos ochocientos mil dólares que pensaban pasar clandestinamente a Argentina. También debe investigarse y castigarse el delito de desinformación y manipulación de gente que dice llamarse comunicadores sociales y a los medios que les permiten mentir con impunidad.

Que no se descuide el itinerario de ese avión y los listados de pasajeros y pasajeras, porque allí se puede descubrir la mano derecha del imperialismo y del sionismo.

¡Patria, Socialismo o Muerte!

obedvizcaino@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6851 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor