Ultima carta que le escribo a Manuel Rosales

Estimado señor:


Desde hace mucho tiempo vengo apoyándolo en su candidatura para la presidencia de la república y he descubierto que la posibilidad que usted gane es como de una en millardo y por lo tanto le participo mi renuncia a su comando de campaña en esta parte del país en el estado Zulia.

Nunca me pagaron ustedes los cobres de las encuestas que hicimos mi compadre Plutarco y yo en el bar Atenas, Ahora mi compadre es rojo rojito y ya yo me estoy cambiando también de color y no se extrañe que me ponga también rojo rojito.

Nunca me han devuelto los judas que yo alquilé para las marchas y las caravanas suyas en diferentes partes del país y en especial en Caracas.

Por la gobernación no quieren saber nada de usted y hasta dicen que mucha gente ha estado enviando muchos diccionarios, dicen que hasta libros de Mantilla, Abajo Cadenas y Coquito que a diario llegan dedicados por gente que desea que usted aprenda algo antes de las próximas elecciones presidenciales, para poder tener medianamente un tema de conversación coherente, aunque sea con un niño o niña de preescolar.

Lo que mas ha molestado a la gente de la gobernación es que ahora le ha dado a la gente por estar mandando peras al palacio de los cóndores, y hasta han mandado algunos hornos llenos de peras. Dicen por la gobernación que el próximo candidato para enfrentarse al presidente Chávez debe ser el mudo de la película del Zorro y por eso RCTV, ha relanzado el programa por las tardes para ver si usted coje señas y deja de hablar y meter la pata cada vez que habla.

Anoche soñé que me encontraba en una marcha del presidente Chávez y que usted estaba entre el publico gritando: -Uh, Ah, Chávez no se va y que lo vi vestido de rojo rojito. Eso y que lo había hecho usted al sentirse convencido que a Chávez no lo tumba nadie. Eso fue una señal para mí y Salí corriendo a la calle a gritar: -Venezuela es roja rojita y mis vecinos todos festejaron mi vuelta a la realidad y mi salida de la disociación sicótica, ahora soy una persona verdaderamente feliz.

Creo que usted no tiene ya chance de volver a la gobernación, porque por aquí ya no lo quieren, porque y que usted ha puesto a toda nuestra gente en ridículo con sus frases, sus cirugías plásticas mal hechas y por su falta de información cuando habla de petróleo, economía, educación y de cuanto tema usted decide destrozar con su carencia de conocimientos. Por aquí están conspirando en contra de su regreso, mejor hace un arreglo con la embajada gringa y se va a Miami, pero no se le ocurra otra vez llamar a los venezolanos parásitos, así se lo pida Maria Elvira, usted ya debe saber como le hizo daño a su ya disminuida candidatura esa infeliz frase. Cuídese de la Papo.

Lo que pasa candidato que usted no es más torpe, porque no es hermano de Antonio Ledesma. ¿En que momento se le ocurrió salir de candidato y medirse temerariamente contra el presidente Chávez? Estoy casi seguro que esa fue una idea de Teodoro y de Julio Borges, usted es tan pero tan ingenuo que no se dio cuenta que le estaban tirando una trampa caza bobos y cayó de platanote.

Solo le pido que me devuelva los monigotes de la Judas´S Enterprais, porque a esos muñecos los vestí con la ropa de mi compadre Plutarco y la mía y no tenemos con que vestirnos y ya se acercan las navidades, aunque sea devuélvanos la ropa, aunque no nos pague.

Mi compadre Edelfo Calatayud, está muy molesto con usted, porque lo hizo tristemente famoso y ahora no puede ver la hojilla sin sentir rabia cada vez que Mario lo nombra a usted con su nombre. Eso lo tiene muy ofendido, porque el dice que no le llega a usted ni por las patas en los altos índices de ignorancia de los cuales hace tanta gala en cada una de sus intervenciones públicas. El está gestionando con el señor Mario Silva el derecho a replica, para explicar a toda Venezuela que el no tiene nada que ver con usted.

Por mi parte le digo que me siento muy feliz con mi conversión al chavismo por muchas razones, le menciono algunas:

1.- No tengo que estar comprando gente para que asista a las movilizaciones políticas, porque la gente del presidente Chávez se mueve espontáneamente y por amor a todas las marchas.

2.-No tengo los acostumbrados mollejeros con los dueños de los buses cada vez que usted quiera moverse a la capital o a cualquier estado del país, porque donde sea el presidente Chávez tiene gente en abundancia.

3.- No tengo que emborrachar a la gente para que se vean felices en sus Avalanchas que no pasan de ser chorritos de gente transportadas en buses desde Maracaibo, y no tengo que recoger las botellas vacías ni limpiar las orinadas, vomitadas y otras cosas.

4.- No tenemos que estar al otro día explicándole a la gente las metidas de patas de sus palabras y dichos, porque el presidente habla claro clarito.

5.- No tenemos que estar recogiendo gente borracha después de los mítines de nuestro candidato.

6.- No tenemos que estar hasta altas horas de la madrugada llenando encuestas falsas para engañar a la gente diciéndoles que usted va punteando en las encuestas. Solo una cosa es verdad, usted está punteando en la punta trasera.

7.- No tenemos que estar viendo a una pila de frustrados y siempre perdedores como Antonio Ledesma, los Salas Romer-Feo Henry Ramos Allup, Liliana Hernández, Teodoro petkoff, Andrés Velásquez, Pablo Medina, Marta Colomina, Rafael Poleo y usted entre otros y otras.

Ojo pelao Con el gobernador encargado que le está jugando quiquiriguiki.



Me despido con mi nuevo lema de campaña: "Mi corazón ahora es Rojo Rojito Como el de Rafael Ramírez".



Anaxágoras Betulio Ortega Faria.

Comando de Campaña de Convertidos al Chavismo.

Casa Renacer de la conciencia, calle el Comandante Victorioso.

Maracaibo-Venezuela.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 5303 veces.



Obed Vizcaíno


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor