La CIA: Jefe de Campaña de Rosales

El jefe de campaña nacional de Rosales no es Teodoro. El es simplemente el parapeto, como son los demás. El verdadero jefe es la CIA. Los parapetos sólo siguen lineamientos.

Uno de los lineamientos a seguir de la CIA por parte de este comando, es copiar a Chávez (otra vez, viven copiándolo en todo) conformando comandos como los comandos Miranda, llamados Maisanta en el Referendum Revocatorio 2004. ¿Rosales lo llamará comando Washington?

Están reclutando a jóvenes corderos, pagándoles Bs. 500.000 mensuales con el propósito de ir a los barrios, tocar puerta por puerta, hacer “UN CENSO” (una base de datos) preguntando a la gente:

¿por quién va a votar usted? (imagen qué pasaría si la respuesta es Chávez)

¿está regristrado en el CNE?

si la respuesta es NO entonces venga que “nosostros lo registramos” (¿?)

¿Está indeciso? venga que “nosotros lo convencemos”

Según un titular de portada “pequeño” en el Nacional el martes 22 de Agosto, “Rosales prepara 10.000 comandos PARA LA DEFENSA DEL VOTO”” (¿?) (cuando va a la página 2A, la noticia cubre prácticamente toda la hoja). Pero le pregunto a Rosales: ¿Defender el voto de quién o de qué? ¿Está loco? NO. Sólo es cipayo.

Estos enclenques de la CIA creen que nos chupamos el dedo. Ya no hallan que “plan” inventar. Nos quieren aplicar una sicología reversible y bien chimba.

¿Para qué quieren formar una base de datos cuando saben que la mayoría en los barrios están con Chávez? ¿Para saber específicamente dónde está ubicada nuestra gente? ¿Para qué? ¿Será para matarlos con los paracos que presuntamente están infiltrados en los barrios? No sé. Lo que sí sé es que de esta gente opositora y de la CIA sólo se puede esperar marramucias, desestabilización y golpismo.

Le hago un llamado al Comando Miranda, al Frente Francisco de Miranda, a las comunidades organizadas a estar alertas. Igualmente, ellos tienen el derecho de hacer campaña. A lo que no tienen derecho es a las marramucias que atentan contra el pueblo.

Alerta camaradas, ¿vienen dispuestos a comprar conciencias? o a saber dónde estamos?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3032 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor