Rosales: Caminarás sobre espinas

Es increíble ver cómo muchos venezolanos tuvimos ayer la misma sensación en torno a la desiganción del comando de fracaso de Rosales. Sí, de fracaso y él lo sabe mejor que yo. Lo sabe muy bien. Los integrantes estaban todos juntitos, sentaditos detrás del candidato y el único que faltó para la foto fué Pedro Carmona Estanga.

Lo que vimos ayer nos recordó el funesto golpe de estado del 11 de Abril. Fué una cadena mental. Es lógico, pues se encontraban presentes las mismas personas que formaron parte del golpe. Por lo tanto se entiende el por qué muchos venezolanos tuvimos el mismo “feeling.”

Debemos observar que la candidatura “overnight” de este cacique occidental fué producto de la desesperación de Esfúmate por las acusaciones del Diputado Albornoz y el destape de la olla de los dólares recibidos por la NED y USAid que nunca pasaron por Cadivi y que ahora deben rendir cuentas al país (aparte del descarado y contínuo financiamiento de Bush a este partido político dizfrazado de ong).

Rosales y su pozo de caimanes están más que analizados. Sabemos cuál es su libreto a seguir. Libreto creado, facilitado y financiado por Washington pero que lo hará caminar sobre espinas. De aquí a las elecciones tratarán de desestabilizar al país en lo posible, pero......ya estamos entrenados y preparados.

La MAYORÍA de los venezolanos tenemos 7 años de Universidad de la Vida política en Venezuela. 7 años de desestabilización y golpes. Hemos aprendido mucho. Somos inmunes ante la mentira y la manipulación mediática. Estamos arresteados con este proceso, por lo tanto, perderán sus planes, su tiempo, su dinero y hasta su sistema nervioso.

Y para finalizar, le envío una advertencia al cacique Rosales: Cuando Chávez le dé la paliza de su vida el 3 de Diciembre, espero que “CON MI ZULIA NO SE META,” porque si se mete, se la verá con todo un país. Recuerde Rosales: “LA MAYORÍA, ESTAMOS ARRESTEADOS CON LA PATRIA Y CON CHAVEZ TAMBIEN.”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3001 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor