Rosales y sus lumpias

¿Qué lumpia se fumó Rosales? ¿Está loco o cree que somos estúpidos? La anmesia instantánea que sufre este pronto extinto gobernador se le sale por los poros.

Al zuliano secesionista frustrado de Rosales le han dicho una y otra vez que no haga el ridículo, que no siga escupiéndo al cielo porque está tan lleno de saliva que no se dá cuenta de la baba que le cae. ¡Por favor Rosales! No te hagas. Llegaste por primera vez a la gobernación del Zulia por la renuncia de Arias Cárdenas para lanzar su candidatura presidencial. ¿Se me olvidó que te olvidé? ¿Arias Cárdenas sí respetó las leyes y tú no?

Y para más inri, Rosales dijo que "el gobierno ha montado una madeja de trampas legales (¿?) para impedir la escogencia de un candidato presidencial (¿tú?) que represente al colectivo nacional (no creo que tú representes a algo o alguien). Han hecho toda una estructura ilegal (¿de qué habla?) para impedir la escogencia de este candidato. Venezuela sabe que desde el punto de vista de la Constitución y las leyes, puedo ser candidato presidencial, sin renunciar a la gobernación (¿donde leyó eso?), pero lo que quieren es obligarme (sí, amarrao pues), para después con otra trampa electoral (¿cuál fué la anterior?) ponerle la mano a la gobernación del Zulia y nombrar a dedo a un gobernador y eso no lo voy a permitir (¿quién eres tú Rosales para permitir qué?)".

Debería llamarse Espinas porque de Rosales no tiene nada. Que se vaya con ese cuento para otro lado y que le diga a su jefe Brownsfield que no sea tan ácaro y que no fastidie más con eso porque aquí la ley no se va a cambiar sólo para complacer al amo Bush. ¿Que le pregunte a Mr. Browsfield por qué en EEUU los gobernadores tienen que renunciar a su cargo si quieren ser candidatos presidenciales? Vete a freir mollejas Rosales.

Quiere el chivo y el mecate, pero se quedará sin los dos. Además, parte del patético show de este secesionista es ver cómo evade la justicia. ¿No debe ser imputado por formar parte del golpe de estado del 11 de Abril? Lo vió Raimundo y todo el mundo. ¿Quién le dijo que estaría exento de culpabilidad por lanzarse a candidato? ¿Copperfield se lo dijo?

Definitivamente, Rosales fuma lumpias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3735 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor