La diatriba entre el “Padre” Palmar y la exuberante cantante Diosa Canales

“Ofendido” por la imagen en la que Canales aparece con su esposo, Palmar no dudó en descargar contra “la que dicen llamar Diosa”, como publicó en su cuenta Twitter.

Luego de darse cuenta del mensaje que la involucraba, la cantante cuestionó que Palmar hubiese visto su video y, con varios tuits, descargó su molestia recibiendo apoyo de sus seguidores.

El espectro de sacerdote que se hace llamar: “Padre” Palmar, es conocido en la alta sociedad, por usar celular y arremeter a través de Tweets, hoy nuevamente aparece a la luz publica este Espectro:(Figura irreal, generalmente horrible, que alguien ve a través de su imaginación y llega a parecer real); acostumbrado a maldecir y a otras cosas, en contra de cualquier persona que no le caiga bien, o no acepta ser pederasta como él; en esta oportunidad le toco a la señora Diosa Canales, y en su tweets pidió respeto por la virgen de Guadalupe, en donde Diosa no ofende en ningún momento a la virgen de Guadalupe; el problema es, “Que cada ladrón Juzga por su condición. Camaradas, este sujeto que se hace llamar “padre” Palmar, es el mismo cobarde y resentido político, que apoyó a nuestro comandante supremo a brazo partió por muchos años, desde que nuestro comandante Hugo Chávez salió a la palestra; pero, ese apoyo duró hasta, que le propuso a nuestro comandante presidente: “Que lo postulara, para ser Cardenal” nuestro comandante, ni corto ni perezoso, le dijo que NO, que el no se metía en ese peo de la iglesia. Hasta allí, llego el apoyo del espectro “Padre” Palmar, a Hugo Chávez.

A partir de ese momento, cuando nuestro comandante presidente, le negó el capricho a este “padre” se le acabó su sueño celestial; y es por eso, que a través de esos Tweets, como en el que le sugiere a la señora Diosa Canales, que respete a la virgen Guadalupe, es que este "padre" arremete contra todo aquel que no sigue sus ordenes. Esa repuesta de la señora Diosa Canales, a través de sus tweets, al padre Palmar, le ha podido traer consecuencias como: soledad, tensiones y muchas dificultades que pudieron inducir, a realizar actos indebidos en contra de niños y niñas. Puede haber muchos más culpables que él, lo más cotidiano es, que la historia de estos delincuentes con sotanas, a través de los tiempos han utilizados las iglesias muchas veces como cuevas de inmoralidad delante de Dios. En varias oportunidades, este Espectro: (Figura irreal, generalmente horrible, que alguien ve a través de su imaginación y llega a parecer real);escribió a través de suTuitter, mensajes agrediendo a nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, en donde le deseaba cada día la muerte a nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías. A continuación paso a explanar algunos Tuitter, en donde se demuestra lo antes expuesto:

Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: La mayoría dice que Chávez fue a Cuba meter la nariz en el tema del proceso de paz de las FARC en Colombia.

Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: Chávez ha mentido tanto con su salud, que la ciudadanía no cree nada de lo que se habla de su supuesta enfermedad.

Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: En esas condiciones de "incurable" no podrá tomar posesión de su tercer período presidencial. El 16-D el PSUV se juega el posible sustituto.

Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar: El "paciente" amaneció en la UCI. El comentario de los pasillos del CIMEQ es de una enfermedad "incurable". Debería renunciar.

Padre José Palmar ‏@PadreJosePalmar Sabemos que no lo tiene. Pero hoy quiero gritarlo como lo dije hace un año: VIVA EL CÁNCER DE CHÁVEZ

Que esperamos los venezolanos de este “padre” hijo de puta; no es difícil imaginarse el contenido de las "oraciones" que sugiere Palmar para "salvar" a Venezuela.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5031 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: