Nostradamus

Como es bien sabido Nostradamus escribió sus profecías en las que se refirió a distintos acontecimientos de la humanidad. Predijo no sólo la ascensión de Napoleón y Hitler al poder, sino también el decreto injerencista de Obama, el genocidio sionista contra el Pueblo de Gaza y el atentado a las Torres Gemelas por obra del Departamento de Estado.

Su  clarividencia le permitió adentrarse en detalles imposibles de imaginar para humildes mortales como nosotros y le permitió entrever entre las brumas del tiempo y del espacio, hasta cosas que sucederían en el futuro muchos años después de su tiempo. Por ejemplo, en 1555, mas de 400 años antes de hoy, escribió un extraño y encriptado texto que –según algunos entendidos– parece referirse a nuestro país y que es actualmente tema de de estudio para arqueólogos y lingüistas especializados:

POLITICUS GUARIMBERUN PLEITO DE GATUNUN Y PERRUNUN EN MESA DE CHÚO;  JALEUN POR URIBEUN DÓLARES PARACUM Y OBAMUS y  CUERNORUN… WUEBONOSKIS RAMO VERDUS VERSUS MARIPOSUN MESA

EN DESESPEROSKI MEDIARUN CESAR MILLÁN Y JACKSON GALAXI.

KAOTICUS VOLUNTARUN PUPULARUS SEMBRARUN BICHOSKIS

Aunque nadie ha podido traducir lo que dice esta profecía que, como puede verse, está escrita en una lengua tan extraña que ha desafiado los diligentes esfuerzos de los científicos por descifrar  su misterioso contenido. Todo lo que ha podido hacerse es traducir unas pocas  palabras sueltas que permite aventurar conjeturas y especulaciones acerca de lo que quiso transmitir el clarividente profeta.  Personas entendidas han manifestado que  tal vez trataba de advertirnos algo.

Lo hacemos del conocimiento público para compartir este interesante misterio de la ciencia y alejarnos aunque sea por un  ratico de la problemática vida cotidiana de estos días.

oscar.fmyor@gmail.com

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1752 veces.



Oscar Fuenmayor

Licenciado en Educación, mención Matemática y Física, Universidad del Zulia.

 oscar.fmyor@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Oscar Henrrique Fuenmayor Quintero

Más artículos de este autor