¡Con mis hijos no te metas!, Un disco rayado de la ultra derecha en Venezuela

"Libremos a nuestros niños de la amenaza del capitalismo. Hagamos realidad para ellos la mayor suma de felicidad posible como dijo el niño Bolívar, el Padre Bolívar"

Hugo Chávez

Alo Presidente 362

El secuestro y robo de los niños en Venezuela empiezan nuevamente a recorrer como parte de la doctrina de guerra en red, esta guerra llamada cuarta generación del imperialismo Norteamericano siempre actúan en combinación permanente utilizando la Cibernética, Redes Sociales, Facebook, Twitter, entre otros, es parte de la guerra total articuladas en red, es la articulación integral del ataque a la revolución bolivariana, Guerra económica, política, amenaza militar y la Psicológicas, actúan en operaciones similares y encubiertas, todos los personaje incluido JJ.Rendón están conspirando abiertamente dejando sus pellejos con el Lobbys intervencionista.

El estudiosos de estos temas y comprometido a la comunicación popular Ignacio Ramonet, plantean la necesidad de abrir debates urgente referente al poder de las Redes Sociales, en su análisis sintetizan la desaparición de la llamada medios masivos, hoy es un meteorito de Internet, en los actuales momento es necesario repensar las masas, las redes sociales actúan en personas en personas (seguidores o seguidoras), también puede incidir y manipular en masas sin que se conociera entre ellos, Ramonet comparan las redes sociales con la abeja, en twiter y Facebook hoy es de persona a persona y no de punto a masas, la lógica del enjambre, las abejas actúan de flor en flor sin generar amenaza, pero también de repente las abejas salen todas juntas perdido y puede amenazar a toda una comunidad, las redes sociales actúan mas o menos desde esa lógicas del enjambre.

Las redes sociales se diseñaron muy pensadamente, es una aparente libertad individual a todos y a todas para expresar lo que quiera, en una población ingenua puede movilizar jubilosamente, manipular y generar rabias engañosamente, crear incertidumbre, miedo, desesperación de una cosa que no existen, todos ellas una persona la puede hacer divertidamente sin que nadie lo vea ni lo conozcan, salvo la NSA y la inteligencia de espionaje de los EE.UU que es la que controlan todas esas aparente libertad de expresión individual de todos y todas.

En relación a la campaña de secuestro y robo de niños y niñas en Venezuela utilizan exactamente desde esa lógica del enjambre, me hace acordar de Carlitos y Alejandra de la muy querida Carola Chávez, su escrito remontan del 2009 y permíteme repetirla una parte: "Carlitos y Alejandra se levantan tempranito al son la marcha de Globovision. Su mamá, nerviosísima, se termina de arreglar mientras Aymara y Antonetti les comentan a los pequeñines que un señor muy malo se los va a llevar a Cuba, lejos, muy lejos, de los brazos de mamá". Es decir hacen años vienen utilizando cualquier mentira y maldades contra sus propios hijos e hijas, ellos son las que se meten contra el sentimiento y la inocencia de los niños y niñas venezolana, para la elite muy pequeña guarimbera, ver a un país con los niños en las escuela, con su Canaimita todo los día estudiando y formando como el presente y futuro de la patria sonriente, es una amenaza, tales así hay que hacer vender el miedo, las amenaza para que los padres y madres no lo manden mas en las escuela por miedo, es decir atacan en los mas sensible de una sociedad asociando en su plan de guerra, actúan desde las redes sociales de flor en flor pero puede influir con la guerra sucia a una masa para crear desestabilización en la población culpando al gobierno bolivariano. "A los niños - decía José Martí - no se les ha de decir más que la verdad, y nadie debe decirle lo que no sepa y como se lo está diciendo, porque luego los niños viven creyendo lo que les dijo el libro o el profesor, y trabajan y piensan como si eso fuera verdad, de modo que si sucede que era falso lo que les dicen, ya les sale la vida equivocada, y no pueden ser felices con ese modo de pensar, ni saben como son las cosas de veras, ni pueden volver a ser niños, y empezar a aprender todo de nuevo".

En este momento de resurgimiento de un grupo fascistas en Venezuela es necesario igual tomar con seriedad y atención este disco rayado de la ultra derecha, el presidente Nicolás Maduro abiertamente lo denuncia la campaña de supuesto secuestros de niños y niñas responsabilizando a JJ.Rendon y actores del partido Primera Justicia, sin dudas estos grupos siempre en momento de acechos por parte del imperialismo o tiempos electorales comienzan a concentrar su fuego contra el sentimiento humanistas, cristiana, familiar de la cultura Venezolana, escuchar a un campesino en la sabana de Apure saludar a una persona que jamás habían vistos con la palabra "Epa Familia" no es un simple decir, esta cargado de hermandad cotidiana, de sinceridad, es de una amistad profunda, irrumpir ahí y crear desconfianza, miedo, amenaza, incertidumbre dentro de las familias es letal en una sociedad, lo que se dedican a esta campaña saben que el emocionar de la persona es la que mueven ante cualquier racionalidad.

El comandante supremo Hugo Chávez, como buen Bolivariano y Martiano en su Aló Presidente numero 314 dijo: Una vez dijo José Martí: Todo lo que nosotros hacemos es para los niños. Todo y es verdad, todo lo que hacemos aquí, un revolucionario pues, un revolucionario hace Patria y la Patria ¿para quien es? Para las niñas y los niños de hoy, porque ustedes son la Patria Niña y esa es la Patria más bella, la más hermosa, la más soñadora, la más pura. Bueno, dijo el poeta Andrés Eloy Blanco: Aquí no importa que yo no vea la Patria como la sueño, completa, bonita y grande! Me basta saber que en los ojos que la van a ver, como yo la sueño, palpita mi sangre. Ahí están aquellas hijas, aquel hijo, aquellos nietos, aquella nieta y ustedes que son también hijas e hijos; eso nos basta para luchar con esta fuerza y pasión hasta el último segundo de esta vida, lo que nos quede de vida, le regalamos la vida.

Esos principios y regalo que nos dejo el comandante Hugo Chávez es compromisos innegociable ante cualquier presiones y amenazas imperiales, por eso el pueblo seguirán firme defendiendo el legado histórico del comandante Hugo Chávez y derrotando todas las guerra sucias del imperialismo norteamericano y sus aliados al lado del primer presidente obrero Nicolás Maduro.

"Todos los que hacemos es para los niños y niñas"

Que nadie se equivoquen.

Del Rosario Ignacio Denis. Ingeniero Agroecologico graduado en Instituto Latinoamericano de Agroecologia Paulo Freire (IALA)

Twitter: @yiyoparaguay

Blog del Autor : http://ayvuguasu.blogspot.com/

Nota:

http://carolachavez.blogspot.com/2009/06/con-mis-hijos-no-te-metas-que-para-eso.html

http://www.aporrea.org/oposicion/n267479.html

http://www.aporrea.org/medios/a204982.html

http://blog.chavez.org.ve/chavez/alo-presidente/alo-presidente-362/#.VRLkltSSxQE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Del Rosario Ignacio Denis

Ingeniero Agroecologico graduado en Instituto Latinoamericano de Agroecologia Paulo Freire (IALA) en Venezuela

 yiyodenis@gmail.com      @yiyoparaguay

Visite el perfil de Del Rosario Ignacio Denis para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: