(Audio) Confesión empresarial ¿Se descubre el plan?

Fracasada la acción terrorista y asesina conocida como "la salida", la, ¿nueva?, estrategia de la oligarquía parasitaria es instalar en el imaginario la percepción pesimista del: "fracaso económico del Gobierno" y ganar las elecciones parlamentarias del 2015.

La desaparición del mercado de algunos alimentos y productos esenciales para la salud, y su aparición por goteo, está acompañada de una campaña mediática –que incluye las redes sociales– para imponer a la población la percepción (frase –objetivo) que nos descubre Jorge Roig.

"Que todo el mundo sienta que este país va para peor, que hoy estamos peor que ayer y que mañana estaremos peor que hoy".

He oído y leído varias veces al presidente de Fedecámaras, el Sr. Jorge Roig, y ha insistido en que dicho gremio "ha cometido errores en el pasado", pero que "ellos no son culpables del desabastecimiento" y niega que haya guerra económica.

Claro, el presidente de Fedecámaras no señala cuáles han sido sus errores, evita hablar del golpe de Estado, la corrupción empresarial, la usura, acaparamiento, desvío de las divisas, etc.

Públicamente ha dicho: "Polar acaba de reconocer que con el 218% de aumento no puede producir harina pan" y se ¿alegra? el representante del gremio ¿empresarial? porque la "harina pan" pronto tendrá un nuevo aumento –reconsideración– y afirma: "se tiene que hacer –la reconsideración de un nuevo aumento– para que todos los venezolanos tengamos harina pan".

Y confiesa el dirigente patronal: "lo otro que puede pasar es que tengas un precio muy barato pero no consigas el producto, –y continúa– la gente no debe engañarse, que porque tengas un precio controlado vas a conseguir el producto, ¡eso no es verdad!".

Ellos no ocultan sus intenciones, el pueblo debe mantenerse firme y unido con el presidente Nicolás Maduro, resistir y protagonizar la ofensiva.

Nota: Presidente de Fedecamaras analiza panorama económico del país (2da. parte)

Escuche a Jorge Roig 23 sep 2014 http://www1.unionradio.net/actualidadur/Audios/Default.aspx?tpAudio=2&StartRow=0&id=297403



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9607 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor