Maburra no está bien de la cabeza, le patina el coco, mete la pata hasta la cacha, sigue un camino de peligro enorme

¿Dónde está la inteligencia, doquiera ésta resida, cuánto tiene que ver con la cabeza y cuánto con las manos, habría que hacer un viaje cada quien al mundo interior para precisarla?

Yo creo que la sindéresis se identifica más con la cabeza que con otra cosa pero no estoy seguro porque observo a personas de aparente normalidad y me llevo tremendo chasco porque son anormales y he ahí a la Maburra, como ejemplo.

Hay un límite traspasado el cual la persona deja de ser tal y se convierte en una bestia suelta, es el caso de Maburra, yo no lo veo de otra manera, o en su defecto digo que se trata de una descerebrada, siempre y cuando el supuesto de que el raciocinio resida en la cabeza, porque podría ser que la capacidad de discurrir de esa mujer resida en sus garretes y en cuyo caso el equivocado sea yo.

Crear problemas y menos a sí misma, en vez de solucionarlos, no es acto de persona inteligente. Maburra se fue a Panamá -cuyo gobierno es hostil a Venezuela que supuestamente es su patria- a conspirar, y conspiró, pero ahora ella se desniega de que con su estupidez transgredió la legalidad del Estado Venezolano y con ello su propio derecho a ser diputada.

Maburra anda esgaritá y como queriendo darle patadas a una piedra, ella no está bien de la cabeza, le patina el coco, mete la pata hasta la cacha con lo que sigue un camino de extremo peligro para propios y extraños, lo que debe ser objeto de reflexión para la escualidad.

¡Vaya que desfachatez! ¡Y quiere ser presidenta! ¿Así? ¡Qué vaca Gorda!
¿Has oído esa de Héctor Lavoe que dice … a bailá maburra / maburra…?
…vamos a bailar maburra / maburra de panamá /…se alborotan / los … / cuando la ven kaminá / burra pakí burra pallá / esa es maburra de panamá…
¡Ah, pero hay una de Pacheco que le retumba el mambo, esa que dice tan bueno, …preeeestame la burraaa …!
…pa í pa´choroní / préstame esa biiicha pa í pa´choroní / si la burra es bueeena yo vuelvo a vení (bis)…esa burra tieeeneeee azogue en las patas (bis) ..y se bebe el vientooo de ocumare a cata /… y se bebe el viento / de ocumare a cata /…porque viene el mambo / para descargar / y ninguna carga / a mi burra abruma / y el peso más fuerte / ella lo hace espuma /…..y esa burra quire / que le den julepe / que le den julepe / con mucha butría / con muchacha butría / tarde noche y día / pa´que deje el brinco / de ocumare a cata / que le den julepe / con mucha butría…etc.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3121 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor


Notas relacionadas