La serpiente cuando esta viva...

La serpiente cuando esta viva, se come las hormigas
pero cuando muere, las hormigas se la comen a ella.

En este caso la serpiente, que representa a la burguesía, la derecha y a todo bicho de uña que este contento con los delitos que cometen los “paraestudiantes” y todo ese grupo de la clase social malcriada, ya no digamos en los pocos municipios, sino en pocas parroquias.
Esta serpiente, instrumento del imperio, ha de estar bien pagada porque al ver las imágenes de un guarimbero lanzándole una molotov a un coronel de la GNB, da como para pensar ¿que el tipo esta loco e’ bola, o que esta piltrafa esta ganando un buen billete al ser instrumento del imperio? me inclino por lo segundo. Esta culebra, en muchos casos, tira la piedra y esconde la mano, osea, son múltiples sus formas desestabilizadoras.

Total que los reclamos de la serpiente burguesa; reclamos inhumanos, reclamos de tipo neofascista, “gente” que ni siquiera guarimbea, sino que paga para eso, porque siempre existirán los Judas que hagan la “tarea sucia” por dinero. Así, mediáticamente en el mundo, los medios privados de la serpiente, presentan un país en caos total, a una humanidad también dual, osea, están los que se comen la coba de estos medios de ética raquítica o sin ética periodística y estamos los que no se dejan engañar por estar preparados, por estudiar. Entonces la serpiente abusadora a mas no poder, se ha comido unas cuantas hormigas, pero las hormigas además de estar en la bajadita esperándola, saben que algún día morirá.

Su plan macabro de “la salida” en el que Leopollo se inmoló, pensando que el pueblo saldría como cuando rescató a Chávez, no se dio y así Leopollo se estrelló. Eso aunado al caso de la Machado, que ya no es diputada y para colmo, las derrotas que ha sufrido la culebra en la OEA le acortan la vida a un reptil amo del valle, inmigrante escuálido y disociado en general. Pero “la salida” no solo ha sido desastrosa por ser reptil sin compasión, sino que ha despertado en el venezolano de a pie, una querencia por su patria. Cuando estoy en el salón con mis estudiantes, me doy cuenta que los diferentes grados de apatía política están desapareciendo, veo que mis estudiantes quieren comprometerse mas.

Lógico, sino fuera por la Misión Sucre-Universidad Bolivariana, estarían tan solo trabajando para cualquier negocio explotador, ahora lo hacen, pero cuando se gradúen, podrán optar por un abanico de posibilidades para echar adelante, en cualquier área de la vida. Lo contrario a estos extraños viejos “estudiantes” y jóvenes que todavía andan con la manito esa (otpor), de la primavera de culebras europeas, donde se salieron con la suya los países colonialistas, a los que les convienen países divididos para hacer caída y mesa limpia. Que poco cerebro; demuestra la falta de originalidad de unos “estudiantes” copiones. ¿Como unos “estudiantes” van a incendiar universidades? Esos no son reclamos.

A Venezuela, no la quiere dejar avanzar el imperio; el stablishment; mas de lo que avanzó, al ser hoy en día el país menos desigual de Latinoamérica. Dejarnos avanzar, prosperar, significa que este socialismo a lo CHAVISTA, se puede desarrollar. Eso tiene a el capital mundial muy preocupado porque al ser un ejemplo de humanismo, nos convertimos en una verdadera opción de ser, de otros países que han fracasado en sus políticas para con el pueblo y eso es lo que ven de nosotros hermanos de otros países. Menos mal que el problema con los rusos, tiene al imperio mirando hacia allá y no somos ahora su problema principal, nosotros somos una pequeña nación, que tiene en el ADN libertad y soberanía.

De manera que, agonizante este reptil burgués, lo que queda son familias enlutadas, la inmensa mayoría chavistas, infraestructura publica y privada destruida, ecocidios a granel, presos como arroz y una Venezuela que ve el odio de los que se creen mas que los demás y a la que le dice, en paz descansa culebra, que las hormigas te desapareceremos de la faz de la tierra de Chávez y de todo aquel país en el que sus habitantes, sean chavistas o no, comprendan que las cosas se hacen bien o no se hacen. Al faltar totalmente la ética, la culebra sucumbió de odio e indigestión. Ya no nos comemos el pacifismo de nadie; un país donde desde rectores académicos, hasta empresarios, pasando por “estudiantes” y muchos más, son neofascistas.

Nota: Estudiantes de comunicación social y otros estudiosos, no se pierdan al mexicanito de CNN, Del Rincón, para que vean como sin ética, se hace anti-periodismo; un palangrista de un país tan peligroso como México, uno de los países en donde mas mueren a manos de la derecha, periodistas por decir la verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1926 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor