Dispositivo Mecha Lenta aplicado en Venezuela

(Luis Vicente León ¿Porque no hay Protestas en los Sectores populares, algo no está funcionando bien? Claro, están condenados al fracaso. Este pueblo no se doblega por un paquete de harina y un rollito de papel de baño, no te has dado cuenta, que es heredero de las glorias de los libertadores de América)

 

 

El líder Supremo y Eje motor del proceso revolucionario en Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías; nos explicó con metodología sencilla, como siempre lo hacía en el lenguaje claro y conciso del pueblo; la estrategia imperial de la aplicación de las nuevas formas de derrocamiento de gobiernos socialistas y democráticos que no comulgan con los intereses de las potencias imperialistas.

Bien lo hizo el comandante, explicándolo gráficamente en una mecha colocada umbilicalmente a un barril explosivo cuya culminación sería una extensa detonación que derrotaría a la revolución Bolivariana. Pero es menester en profundizar un poco más en esta estrategia que tiene su origen en la filosofía del intervencionismo de Gene Sharp, que han sido exitosas en los antiguos países de la extinta Unión Soviética. Se le reconoce como revoluciones de Colores, Tulipanes.

Esta mecha, la podemos periodizar en varias fases que son, los componentes y ejes tácticos aplicados en una línea de tiempo muy precisa e indeterminada en lapsos, según la evolución y alcance de los objetivos, que permitan seguir en el segmento contiguo o nivel inmediato superior, si la fase en aplicación alcanza el nivel deseado, con un fuerte componente mediatico; veamos los segmentos:

  1. Primer segmento: Satanización a través de intensa campaña mediática del líder o líderes del Proceso Revolucionario, ataques a su condición  militar, origen étnico, asociarlo al golpismo Gorila, al fracaso de su capacidad combativa y de dirección (4F). Insania mental y por lo tanto incapacitada para dirigir las riendas del país, igual se está aplicando al presidente Nicolás Maduro; se le tilda de Dictador, Chaburro, Autobusero, en síntesis la descalificación moral y personal.

 

  1. Segundo Segmento: Asociación del proceso Revolucionario al coco del  comunismo (Frases claves de la guerra mediática: Castro Comunismo, Castro Chavismo, Invasión Castro Cubana, Bombillos Ahorradores Espías, Cooperantes Cubanos en servicios de salud son espías del régimen comunista.

 

 

  1. Tercer Segmento: Ataque a las instituciones del estado, en primer lugar la FANB y a sus representantes o personal de comando. Propósito inmediato, desmoralizar todos los cuadros de comando de la FANB, satanizar a sus líderes. Posicionar al poder judicial, como un poder corrupto y corruptor, allanado solo a la manipulación del poder ejecutivo. La Fiscalía General de la Republica no es un órgano independiente de Investigación, solo actúa a requerimientos del poder ejecutivo. Sistema Educativo ideologizador, frases célebres Con mis Hijos no se Metan.

 

  1. Tercer Segmento: Preparación de la clase estudiantil para asumir un liderazgo relativo, son movidos por los hilos del poder factico y viejos partidos; adiestramiento del estudiantado en estrategias y tácticas de guerra de baja intensidad o no convencionales para los propósitos de calentamiento de calles.

 

 

  1. Cuarto Segmento: Guerra económica a toda escala; robo de la renta petrolera CADIVI, sustracción del salario de los trabajadores, mediante especulación, usura. Desabastecimiento de productos de primera necesidad, acaparamiento, contrabando de extracción. Todo ello para desestabilizar la economía del país, y crear las condiciones, para que la población al estar en niveles altos de ansiedad, Arrechera, desasosiego, malestar por el rompimiento de su rutina diaria de vida. Este preparado inconscientemente para las acciones posteriores del próximo segmento inmediato superior; teniéndolo como protagonista de fondo o extra en las actividades a desarrollar.

 

  1. Quinto Segmento: Los servicios de inteligencia de los EEUU, Mossad Israelí, y Europeos recogiendo la información de campo, y en el análisis de apreciación de la situación. indican que los niveles de ansiedad y arrechera, desconformidad; son a niveles altos, creen pertinente desarrollar la estrategia del barril de pólvora de la mecha ya incendiada; proceden a realizar los llamados para la movilización de calles y “Protestas Pacíficas, mediantes llamados de los lideres fundamentales de la derecha Fascista venezolana.

 

Barril de Pólvora (estallido Social): Comienza la aplicación de la Guarimba disfrazada de protestas “Pacificas Estudiantiles, para drenar su arrecheras” con paramilitares, mercenarios estudiantes preparados en el exterior, Colombia, Centro América y los EEUU; se aplican tácticas de desgaste de la guerra de baja intensidad, incendios focalizados, ataques a comercios, instituciones del estado, se desarrolla paralelamente una guerra mediática a nivel nacional e internacional para preparar la agenda del intervencionismo, asesinatos de líderes comunales, estudiantes, aplicación de cobro de vacunas a los residentes de estos sectores, y todo aquello que logre sembrar el terror en la psiquis del venezolano. El país no los acompaña.

 

¿No se observan protestas en los sectores populares, algo no está funcionando bien? Luis Vicente León  Asesor de la derecha fascista e interlocutor de la misma. Claro, Luis Vicente, Están condenados al fracaso, pues la apreciación de ustedes y su clase política fascista, siempre han subestimado al pueblo venezolano; ya lo hicieron el 11 de Abril del año 2002, no puede haber guarimbas en los sectores populares, pues a ella y a todos los venezolanos, durante estos Quince años de la Revolución Bolivariana; la renta petrolera ha sido distribuida en un 60% o sea, 630.058 de Dólares para el beneficio e inversión social; Educación es nuestra primera necesidad y a ella fue dirigida parte de ese recurso. De la salud ni se diga, se desarrolló la salud familiar con el proyecto Barrio Adentro, la salud en las propias comunidades, construcción de nuevos centros especializados de salud. Nuestra Industria Petrolera fue rescatada para el pueblo y la patria. En lo económico estamos tratando de extirpar y eliminar la economía usufructuaria que no produce nada y solo quiere la economía de puertos. Pero el mayor logro está en la Unión Cívico – Militar que ha llevado la moral patriota a escalones superiores  nunca vistos en este país, después de la guerra de la independencia. Se han logrado niveles alto de satisfacción social en todos los ámbitos, el adulto mayor otrora solo un despojo humano, hoy tiene una mayor participación en la refundación de la nación, aplicando aquello de la sabiduría a través de la experiencia.

 

Por eso, y mucho más, Luis Vicente; están condicionados al fracaso estruendoso, y en esta nueva etapa de agresión, el pueblo que ustedes desprecian por creerse descendientes de los árabes que inventaron el Algebra, pretendiendo que poseen en sus neuronas, toda la sabiduría de la humanidad, y que eso, les da patente de corso para salir a matar y asesinar a todo aquello que se oponga, a sus bastardos intereses, les queda solo la noche oscura y prepárate Luis Vicente, porque esa misma clase media, a la que ustedes tratan de utilizar como tontos útiles, les empezara a cobrar sus desmanes y crímenes de haberlos convertidos en asesinos y terroristas, de introducir en sus vidas y hogares el odio visceral que terminara consumiéndoles irremediablemente. Por engañarlos nuevamente con meterlos por los caminos verdes del uribismo Motosierrista y falso positivo para entregar el país a la narco oligarquía americana.

 

Este pueblo, lleva una orientación moral e ideológica suprema, sabe que la “Ignorancia, es instrumento ciego de su propia destrucción” y por ello cada día se prepara conscientemente para vencer este escollo, que ustedes a través de sus instrumentos de dominación trataron de endilgarnos los peores epítetos “Lumpen”, ahora te pregunto ¿Quién es Ignorante e irracional? Allí están sus acciones a la luz pública nacional e internacional. Simón Tenía razón,” Prefiero seguir los consejos del Pueblo”. Este pueblo no se doblega por un paquete de harina y un rollito de papel de baño, no te has dado cuenta, que es el heredero de las glorias de los libertadores de América.

Chávez es Venezuela, Es revolución Bolivariana. Maduro consolidara su legado.

El autor es: Cap.

Albatrozve1@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1768 veces.



Rosmer Rodriguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: