Pildoritas 49 (año VII)

"La gran fiesta" (A manera de denuncia URGENTE)

No lo han dicho por redes pero ya es vox populi lo de la toma de Caracas por grupos de guarimberos, de aquí del Táchira, los más arrechos, dispuestos a morir matando, y que viajan en autobús, unos ya están allá, con sus kits de muerte.

Llaman su aventura bélica “La gran fiesta”, no se sabe cuál va a ser el escenario escogido, sólo se sabe de sus objetivos que no son otros que tomar la capital a sangre y fuego emulando hechos de la historia cuando un grupo de andinos hizo lo propio y logró su cometido.

Es una muestra de su desquiciamiento ya irreversible, es el cumplimiento de una estrategia que se presume extrema, ante el desvanecimiento ya evidente de su locura destructiva e incendiaria a que han sometido, a buena parte de la ciudad capital del Táchira.

Ahora bien, cabe preguntarse: ¿Será que las fuerzas del orden van a adoptar una actitud pasiva para dejarles llegar a Caracas en su caravana de muerte, como si se tratara de una excursión vacacional de muchachos de colegio?, o es que ¿van a pasar desapercibidos y traspasar todas las alcabalas y retenes que en buen número hay de aquí a Caracas, sin que se les someta a una minuciosa requisa?,

Será que las armas e implementos que van a usar para sus pretensiones de muerte ya están en Caracas esperando por ellos?.

Lo cierto es que esa llamada “La gran fiesta” no puede ser permitida, porque a todas luces es una medida desesperada, producto de sus frustración por no haber logrado sus objetivos en el plazo en que se lo propusieron, luce que es su última jugada y por lo tanto muy peligrosa que puede aumentar las víctimas fatales que ya superan las dos decenas.

Esa gente que viaja a Caracas, ha sido entrenada, va a causar violencia y más muerte, son mercenarios que no tienen nada que envidiarle a los utilizados en Libia, Siria y Ucrania, para sólo nombrar los más recientes.

Estas acciones desesperadas son un reto para que nuestra Fuerza Armada dé muestra de qué madera está hecha, y sepa de manera inteligente y con el menor costo posible de vidas cumplir con la constitución que le obliga a preservar el orden, la paz y la integridad física de todos los venezolanos.-


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3946 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas