Los hijos de Boves, contra los hijos de Ribas

Nuevamente, entra en acción el triángulo del mal, siempre con “esa arrechera” lógica por demás, ya que el chorro de petróleo está dirigido en gran medida a los sectores mas populares y desposeídos de nuestra nación. Pero en su enfermedad psicótica, aupada por un mojón mental y por los dólares que le dan, Leopoldo López, concentra todo su poder económico y mediático, en exacerbar la lucha de clases que hasta ahora ha sido manejada por los chavistas con firmeza, durante estos últimos 15 años.

Así, vimos ayer, a los hijos de Boves, tratando por todos los medios de recuperar el poder, para la oligarquía y tal parece que es el único camino que consiguen; el de la violencia, por los votos saben con certeza que no tienen vida, con un pueblo que puede no estar de acuerdo con muchas cosas, pero que sabe que en nuestra lucha social, nuestro comandante Chávez, abrió rutas para que podamos transformar con ética este país que llegó al llegadero y fue Chávez el que lo sacó de donde estaba, bien expoliado y mas.

Por esto, escribí hace poco en Aporrea, “¿si estamos en guerra, porque no sacan mas militares al ruedo?” de seguro si lo hubieran hecho, no hubieran los hijos de Boves alterado el libre accionar de una patria que junto a su autoridades, buscan salir de la vida miserable en la que vivió, durante los tiempos de la cuarta república; la del pacto de punto fijo. Ahora si está militarizada Caracas, me parece bien pero tarde. Debemos picarle adelante a los cerebros de los lideres escuálidos, que en realidad, están descerebrados.

Mientras, los hijos de Ribas conmemoraban los 200 años de una batalla que resultó clave para la independencia patria, con todo y que frieron la cabeza de nuestro prócer, pero esto sirvió para hacerlo inmortal por la valentía que demostró. Así, somos los bolivarianos, tenemos victorias porque somos unidad. El muchacho que murió por parte de la oposición, un chamo que nunca fue a marcha alguna, siendo de una universidad privada, pagó su novatada al atravesársele a otro hijo de Boves, que disparó.

Lo cierto del caso es que la oposición y sus derivados, demostraron que cuado mandan todo es para los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, también para Fedecámaras, Consecomencio y Venancham, entonces como las huestes de Ribas van a permitir que el bando escuálido de Boves, destroce y haga lo que le da la gana; no, yo creo que le llegó su sábado, a un cochino llamado Leopoldo López, alto desestabilizador, que uno no entiende ¿cómo puede estar en libertad este delincuente demente?

Los hijos de Ribas, cargan un morral lleno de moral, los hijos de Boves cargan un morral lleno de piedras, molotovs o chinas y armas. Mientras el líder de los hijos de papi y mami dejaba el pelero, en la fiscalía comenzó como una locura colectiva, en la que estos fariseos muchos drogados y/o borrachos, arremetieron con todo y supuestamente por la paz en el día de la juventud. A esta hora, continúan algunos focos perturbando. Serán controlados, pero llegó la hora de freír la cabeza de Leopoldo López. Es un guión, que ya todos conocemos, los de la derecha, los de la izquierda, se sabe todo, quien financia, quienes son los lideres, sus vicios, sus andanzas. Sabemos que no pararán nunca, es el dolor diario de no tener el control del chorro petrolero; control que debe ser usado por los hijos de Bolívar, Ribas, Chávez, con carácter de urgencia y cada día mas, como vemos hoy en día, en la inversión para el autoabastecimiento, de rubros que estamos a pocos pasos de controlar y muchos que debemos crear, dándole valor agregado a lo que por ahora no se ha podido incentivar de forma nacional, como por ejemplo: usted va a cualquier lugar de Venezuela y consigue chocolates Savoy pero no hay ninguna marca venezolana a nivel nacional. Esa es una tarea que tienen los hijos de Ribas; enseñar a los hijos de Boves como se hacen las cosas y las cosas no se hacen con violencia, ni arrechera.

Nota: Solidaridad y apoyo a la familia del camarada Juan Montoya, asesinado por esta “gente” que quiere aplicarnos la del 2002.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor