Golpe a golpe y sin embargo los escuálidos nos siguen derrotando

Nos vamos a quedar como unos pendejos ante esta denuncia: “Caracas, agosto 18 - El político y ex ministro de defensa de Venezuela, José Vicente Rangel, informó este domingo que los planes de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro siguen en marcha.
Detalló que la actividad está en manos de personal colombiano y de Miami (Estados Unidos) y que ya se habían escogido francotiradores para consumar el hecho. En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, dijo que de cinco aviones que estos grupos irregulares adquirieron en Estados Unidos, uno de ellos ya fue artillado y preparado para actuar cuando lo determinen las circunstancias. Los planes son proyectados para la fecha electoral de diciembre en especial con la actividad que prepara la oposición inmediatamente después de los comicios".

El presidente Maduro está en la mira desde hace tiempo y ahora con sus acciones de gobierno efectivo lo que les falta a las fuerzas del mal es apretar el gatillo. Requerimos de las autoridades gubernamentales, lo exigimos, que se nos oriente en cómo actuar en la cotidianidad de la previsión en todos y cada uno de los rincones de a tierra y del planeta. Recordemos cómo las fuerzas del dañino, preocupados por perder su territorialidad universal y nacional, recurrieron a la única manera de salir del presidente Chávez “envenenándolo”.

Todos sabemos que estamos en una eterna lucha entre el capitalismo decadente y el socialismo naciente; entre la gente del nefasto pasado “democrático” y los que tenemos la mentalidad de futuro; entre los mentirosos y engañadores de siempre y las claras mentes de los esperanzadores que apostamos a un mundo mejor. En plena guerra de la infamia y la deslealtad contra los valores supremos y el equilibrio social; permanentes tropiezos entre el mal y el bien. Resumiendo, un enfrentamiento a muerte entre la tramposa oposición escuálida y los revolucionarios bolivarianos-chavistas.

La oposición nos ha ganado batallas fundamentales: Paro petrolero, golpe que sacó a Chávez, la guerra mediática de cuarta generación con la que todavía logran hacen ver como que el gobierno y la revolución no sirven. Y le agregamos dentro de la variedad de acciones económicas en nuestra contra, contra el pueblo, contra nuestra credibilidad, la del desabastecimiento.

Yo insisto en que ese daño había que haberlo investigado en profundidad. ¿Por qué los productores nacionales fallaron? ¿Si fue Cadivi o ellos, o los dos? ¿Por qué los encargados de cuidar por el abastecimiento en general no llevaron los controles necesarios y los agarraron con los pantalones en el suelo? ¿Nadie pagará nunca los errores que afectan a las mayorías? La impunidad en todas sus manifestaciones nos tiene fritos, menos mal que Nicolás maduro emprendió con fuerza la lucha contra la corrupción. Ojalá entren allí los culpables de lo antes mencionado. Generales y no.

La pelea es a cuchillo. Será a chuchillo. Nos seguirán atacando y debemos darle en el desprestigio. Mostrarán nuestros errores y tendremos que estarles sacando, detalladamente, los daños que le produjeron y le producen a la población venezolana con el paro petrolero, con el desequilibrio por el golpe a Chávez, por su pasado de la IV, por el desabastecimiento, por el encarecimiento de todo, especulativo, que hay que sacar a un Roble a un “Samán” para que los frene. Y leyes para que los frenen. Son los propios desbocados de la usura urbana y agrícola,

No podemos distraernos con el jueguito eleccionario ya que están preparando un vainero. El asunto es y será Golpe a Golpe. Verdades contra sus mentiras. Eficiencia contra sus errores. Adecentamiento moral contra sus desvíos de conductas y desvaríos de todo género.

El desabastecimiento sigue y es lo que a todos arrecha. Es lo escuchamos en los supermercados de clase media, media y baja. Chistes y burlas acompañan la mala gestión que se centra exclusivamente en el papel tualé, la harina Pan y el aceite. Y el problema radica en que no se ha planificado, o llevado a la práctica, una normalizada entrega de los productos, que tal vez sí están siendo abastecidos pero aparecen un solo día y las colas se hacen interminables para llevarse u pote de leche, o 4 rollos de papel tualé o 2 paquetes de harina P… recocida. O en algunos supermercados, de chinos generalmente, donde arrancan a vender papel tualé por paquetes completos y cuando siguen llegando comparadores viene la quejadera de que se acabó. Y es hablar mal del gobierno. No paran de hablar mal del gobierno. Y siendo que las elecciones son para alcaldes y concejales las molestias se acrecienta en la cantidad de basura callejera y la huecamentazón.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3724 veces.



Simón Lacise


Visite el perfil de Simón Lacise para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: